Utilizar una página de contactos para mayores de 50 años puede ser una buena idea, si quieres conocer a personas de tu misma edad, solteras, con las que hablar y comenzar a quedar. En los últimos años, cada vez es más la gente de este segmento de edad que se anima a utilizar Ourtime para conocer personas dispuestas a conocerse mejor y organizar entretenidas citas.

Registrarte en nuestra web o app y comenzar a dedicarle un poco de tiempo, a diario o a la semana, hará que muy pronto puedas chatear con gente y vivir nuevas aventuras con personas de tu edad, algunas muy cerca de ti. Sigue leyendo y descubre por qué Ourtime puede ser una gran aliada para ti.

Ourtime es muy fácil de usar

Si te descargas la app de Ourtime o si decides registrarte online, vas a descubrir lo fácil que te resulta crear tu perfil y comenzar a descubrir a gente como tú, con intereses parecidos, cerca de tu zona.

1. Crear tu perfil

Algunas fotos, una bio ocurrente y tus respuestas a nuestros formularios con tus preferencias, para que nuestros filtros hagan una búsqueda acertada de contactos mayores de 50 años que puedan interesarte.

2. Tu privacidad asegurada

Toda la información que introduzcas quedará registrada y a salvo. En todo momento sabrás qué datos se publican sobre tu perfil y podrás modificarlos siempre que quieras. La página también impide que los perfiles puedan ser espiados por bots o terceros con intenciones dudosas.

3. Navega por perfiles preseleccionados para ti

Los motores de búsqueda y filtros de Ourtime preseleccionarán una serie de perfiles que pueden ser de tu interés: según tus aficiones, segmento de edad, orientación sexual, zona geográfica. Tú solo tendrás que comenzar a revisarlos. Podrás empezar a mensajearte con aquellos que te parezcan adecuados y agregarlos a tu lista de favoritos. Si aún es pronto para ti, para comenzar a hablar, puedes enviarles una señal para llamar su atención y comenzar a chatear con contactos mayores de 50 años más tarde.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Conecta con gente de forma sencilla

Cada día son más personas las que se apuntan a Ourtime con la intención de encontrar a gente de su edad, con las mismas ganas de vivir nuevas aventuras y organizar citas. Estarás de acuerdo en que las citas para mayores de 50 años son muy distintas a las que tenías con 20 o 30 años. Ahora quizás puedas compartir un interés o afición con la nueva persona a la que estás conociendo y hacer que el tiempo que pasáis juntos sea realmente valioso.

Nuestra página de contactos para mayores de 50 años hará que pronto puedas obtener un match, el mejor punto de partida para continuar utilizándola. En pocos días, te darás cuenta de que haciendo algunos cambios en tus fotografías y bio comenzarás a chatear y a quedar con personas con las que tienes muchas más cosas en común de las que imaginabas.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

Consejos para sacarle todo el partido a la página

¿Cómo aprovecharte de todas las herramientas y facilidades que Ourtime te brinda para conocer a gente como tú, conectar y comenzar a vivir nuevas aventuras?

1. Confía en la tecnología

Seguro que ya utilizas Facebook, LinkedIn, Instagram… Si ya has comprobado lo útil que es la tecnología para hacer nuevos amigos, deja el escepticismo a un lado: también es posible conseguir pareja a través de internet. Ourtime obtiene numerosos registros a diario de usuarios solteros de más de 50 años en España.

2. Presume de tu edad

Olvídate de complejos absurdos, Ourtime está conformado por gente con edades similares a la tuya. Es probable que salga a colación en tus primeros chats; invierte los términos, presume de tus años y siente seguridad en ti. Hablar no solo de tu experiencia vital, también de tus expectativas, hará que las personas con las que conectes sepan más sobre ti y tus proyectos.

3. Distintas formas de conocerse

Además de enviar señales, conectar y chatear, los miembros de Ourtime también podrán hacer vídeo-citas. Primeros encuentros perfectos para averiguar si hay química entre esa persona mayor de 50 años con la que llevas días chateando, aunque todavía os parezca pronto para organizar una cita. La oportunidad perfecta para comprobar si queréis ir un paso más allá y conoceros en persona.

4. Actividades en grupo

En Ourtime organizamos actividades en grupo en las distintas ciudades de España, con el fin de que puedas conocer a gente soltera de tu misma edad en un mismo sitio. Pueden ser visitas culturales, eventos, fiestas. Siempre podrás asistir con dos personas solteras de tu mismo rango de edad y podréis hacer nuevos contactos con mayores de 50 años: gente con la que compartáis intereses, aficiones, profesión… Nosotros lo llamamos “speed dating”, si quieres volver a organizar y salir de citas, esta puede ser una de las mejores formas de iniciarte, rodeado de otros solteros en tu ciudad.

Coach de Ourtime ¡Hola! Soy tu coach de Ourtime, ¿qué estás buscando? Busco

Descubre la manera de conectar con más gente como tú

La comunidad de Ourtime es seria y está comprometida con respetar al resto de los usuarios, personas como tú, solteras; contactos mayores de 50 años, interesados en encontrar nuevos compañeros de aventuras. Las herramientas que tendrás a tu disposición harán que te olvides muy pronto de tu lado más tímido y comiences a generar conversaciones e interesantes intercambios.

¡No te preocupes si acabas de llegar! En Ourtime contarás con “Ayuda en línea”, un servicio cuya motivación es darte ideas para incrementar tus posibilidades de éxito a la hora de conectar con gente u orientarte a utilizar la app de una forma óptima.

Personas afines que han pasado por experiencias similares y que están preparadas para conocer a alguien como tú. ¡Es el momento para buscar pareja y dejarte seducir! Regístrate gratis

Extra: cuida todos los detalles

Dedicarle un poco de tiempo a elaborar tu registro o mejorar tu perfil suelen ser formas de obtener mejor repercusión, en cuanto a la cantidad de mensajes y señales que recibirás. No dejes de esmerarte a la hora de elegir las fotos que incluyes en tu perfil, la información que proporcionas de ti y qué quieres contar en tu bio.

Piensa en qué te hace especial y trata de plasmarlo en tu perfil: información curiosa, aficiones, mascotas, lugares que has visitado, etc. Este tipo de datos suelen tener una gran acogida por parte de otros usuarios de las páginas de contactos mayores de 50 años, ¡seguro que animan a mucha gente a querer saber más de ti!

x