Seguramente ya os habéis cruzado, tenéis conocidos en común o, casualidades de la vida, habéis practicado el mismo deporte o afición durante años. Encontrar mujeres maduras en tu zona tiene muchas ventajas. Una de ellas es que compartís muchos referentes: los postres típicos de la panadería de siempre, la cafetería del barrio en la que os reunís con los amigos o a las fiestas patronales de los pueblos vecinos. Otra ventaja es que os podéis apuntar a los eventos que organiza Ourtime y disfrutarlos juntos. ¡No te lo puedes perder!

Razones para conocer mujeres maduras cerca de ti

  1. Porque la cercanía es un valor seguro. Si eres de Bilbao y quieres conocer personas de más de 50 años, limita tu área de influencia a tu zona, así te aseguras de tener un contacto con mujeres maduras directo y real. No hay nada como la cercanía (en todos los sentidos) para empezar una relación amistosa o amorosa con buen pie.
  2. Porque tendréis puntos en común. Tanto si sois del mismo barrio como si no, al vivir cerca el uno del otro, compartiréis vivencias que os ayudarán a crear lazos en vuestra relación. Los puntos de encuentro o las actividades propias de la región son un punto de partida para conversaciones donde poner mucho en común. Existen posibilidades de que compartáis gustos musicales o gastronómicos, por ejemplo.
  3. “Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón” revelaba el bolero. Y aunque existen las excepciones, lo cierto es que la distancia no es amiga de las relaciones amorosas, especialmente, si son recientes. Por eso, buscar mujeres en tu zona es un requisito importante para los solteros y solteras a partir de los 50 años.
  4. Porque te ahorrarás alguna desilusión. Idealizar a la otra persona es una sensación que todos experimentamos momentos antes de conocerla. Sin embargo, cuanto más tardas en conocer a esa persona, la idealización juega en contra. Un contacto con mujeres maduras en tu zona será siempre positivo, y sobre todo, auténtico.
  5. Porque Ourtime organiza encuentros originales y divertidos donde encontrarás a la mujer especial que estabas buscando cerca de ti. Ya sea para agrandar tu círculo de amigos o para una relación más intensa y apasionada.
Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Claves para encontrar mujeres de más de 50 cerca de ti

Las mujeres maduras suelen ser bastante autónomas en lo que a las relaciones sociales se refiere. Normalmente suelen tener claro qué es lo que quieren y cómo lo quieren. Llegados a esta etapa, las mujeres cuidan con mimo sus amistades. Sin embargo, los lazos más fuertes se siguen tejiendo en las relaciones familiares. A partir de este periodo, las mujeres solteras también dedican un tiempo especial a sus pasiones y se abren a la posibilidad de vivir nuevas experiencias. Es el momento de pasar a la acción. Pero, ¿cómo?

  • Haz un perfil atractivo en Ourtime. En la red de solteros de más de 50 años podrás encontrar a la mujer que estabas buscando. Solo necesitas darte a conocer, contar qué es lo que más te gusta, incluso lo que menos y mostrarte cariñoso y cercano.
  • Habla con ella. ¿Quién da el paso? Eso es lo de menos, lo importante es cuidar vuestras interacciones y prestar atención a los pequeños detalles. Un comentario sin importancia puede dar pie a una conversación palpitante entre los dos. A veces, solo es cuestión de leer entre líneas.
  • Pasa al encuentro real. Si habéis conversado y te parece que es el momento oportuno, no lo dejes pasar. No hay nada como un cara a cara para descubrir si realmente hemos encontrado la persona ideal.
  • Muéstrate tal y como eres. Es la mejor carta que encontrarás en tu baraja. No hay nada como la naturalidad y la autenticidad para enamorar a una persona. A partir de los 50, lo superfluo y trivial no interesa a las mujeres maduras.
  • No fuerces las cosas y deja que todo fluya. Si en el encuentro real las cosas no salen como esperabas, puede ser por muchos motivos: el ambiente no era el propicio, la otra persona no se sentía cómoda o tú no estabas del todo seguro de ti mismo. Para no añadir tensión a los encuentros, lo mejor es no fijarse objetivos ni metas.
  • Apúntate a una de las actividades de Ourtime para romper el hielo o para conocer a gente que busca conocer a otros solteros en tu zona. Sea cual sea la razón, en los eventos de Ourtime disfrutarás de una experiencia inolvidable.
Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

Complicidad, felicidad y mucho más

La mayor ventaja de conocer mujeres maduras en tu zona es que es probable que conozcan el lugar donde os vayáis a encontrar. Lo cual es importante a la hora de buscar un ambiente propicio y relajado para que la magia pueda hacer el resto. Otro de los puntos fuertes estará en la conversación: fiestas en las que habréis coincidido, restaurantes que habréis frecuentado o algunos gustos comunes que servirán para establecer una primera toma de contacto.

Pero, la cosa no queda ahí. Encontrar mujeres en tu zona facilita esas relaciones futuras, alimenta una amistad o crea las bases de una relación más sólida. Todo eso gracias a la proximidad y la cercanía. La buena compañía se construye compartiendo emociones, sentimientos y vivencias. Y la afinidad se va hilando en esos momentos en los que la complicidad y la felicidad están presentes.

Así que si quieres entrar en contacto con mujeres maduras en tu zona en Ourtime tienes la posibilidad de encontrarla. ¡Ven y descubre a esa persona tan especial!

x