Buscar una pareja a los 50 años y más

Encontrar una pareja a partir de 50 años es perfectamente posible gracias a Internet. ¿Sabías que Ourtime es la web de citas número uno para los mayores de 50 años? ¡No busques más! Únete a nuestros miembros creando tu perfil y podrás contactar con miles de solteros y solteras con ganas de empezar una historia de amor autentica y seria.

¡El camino hacia el amor empieza por Ourtime!

Si ya has buscado por Internet Buscar pareja a los 50”, estas en el buen camino para encontrar una pareja. Estás listo/a para un primer contacto con solteros y solteras que, como tú, quieren entrar en un lugar de citas en línea e ir más allá. Una gran cantidad de solteros mayores consideran que las citas ya no son para ellos, porque las oportunidades ya no surgen, los hábitos están demasiado arraigados, no se sienten capaces de hacer concesiones, y ya no se consideran atractivos. No dudes en forzar el destino y da un paso adelante al regístrate gratis en la web de Ourtime.

El siguiente paso es hacerse las preguntas correctas. Tienes tu propia experiencia del amor y conoces las circunstancias por las que eres soltero/a. Pero ¿hasta qué punto es importante la vida en pareja para ti? ¿Qué esfuerzos harás para iniciar esta nueva vida? ¡Las respuestas no son necesariamente obvias y nuestros otros miembros también se encuentran en esta misma situación! Es importante que te sientas cómodo/a contigo mismo y con tus aspiraciones, ya que es la base de una relación duradera y seria.

Nuestros consejos para un encuentro prometedor

Una vez creado tu perfil detallado en Ourtime, puedes empezar a buscar y dialogar un soltero o una soltera, como tú, de 50 años y más, siempre pensando que lo más importante es no precipitarse. Primero, porque tú no lo quieres y él o ella tampoco. Tienes que vivir el momento presente, no tratar de proyectarte inmediatamente y demasiado lejos en el futuro. Puede asustar al otro, y más a los hombres. Recuerda que encontrar una pareja después de los 50 años es un desafío que a menudo surge después de un divorcio o años de soledad con hábitos profundamente arraigados.

¡No olvides que la lógica de seducción que tenías a los 20 años no es la misma a los 50 años! Buscamos ternura y complicidad, menos atracción física y menos la necesidad de fundar una familia. Por otro lado, una vida sexual satisfactoria sigue siendo perfectamente posible: ¡no te prives de pasártelo bien!

Nuestros eventos para facilitar la búsqueda de solteros a los 50 años

¡No dudes en participar en nuestros eventos para conocer a otros solteros en un lugar cómodo y amigable cerca de ti! Nuestras noches temáticas y talleres te permitirán conocer a otros solteros de más de 50 años que como tú, buscan su futura pareja y desean pasar un buen momento. ¡Te sentirás mucho más a gusto aquí que en una cita a solas donde a veces es difícil mantener una conversación durante más de unos minutos! ¡Siéntete libre de flirtear en la web de Ourtime antes de asistir al primer evento en el que participarás!

Durante una cata de vinos, en un restaurante, o bien después de una clase de yoga en grupo, vivirás un momento donde necesariamente se creará un primer vínculo, abandonarás tu rutina y te olvidarás de la soledad. Una nueva vida social te espera con nuevas cosas qué probar y descubrir. Organizamos nuestros eventos siempre en lugares cómodos con actividades amistosas, para que puedas hacer buenas amistades. Al multiplicar las reuniones, aumentaras tus posibilidades de encontrar la pareja perfecta, incluso después de 50 años.