Páginas de citas gratis

Descubre OurTime, la página de citas gratis para personas mayores. La inscripción gratuita solo toma unos minutos y te da acceso a los perfiles de miles de solteros mayores de 50 años que, como tú, buscan una bella historia de amor, autentica y seria. Simplemente únete a nuestros miembros creando tu perfil y podrás comenzar a contactar personas o ser contactado. ¡Jugar el juego de la seducción ahora depende de ti!

Déjate tentar: regístrate gratis

Si formas parte de los solteros y solteras de más de 50 años que están buscando una relación seria y duradera, sabes que las oportunidades de conocer solteros mayores en tu círculo de amigos son menos frecuentes. Así que pon la suerte de tu lado aprovechando el registro gratuito de OurTime y disfruta de muchas posibilidades: crea tu perfil (un perfil más completo aumenta las posibilidades de contacto), agrega hasta 3 fotos, consulta el perfil de otros solteros y solteras haciendo búsquedas rápidas y avanzadas para identificarles o contestar a los mensajes de miembros que te corresponden. A través de tu perfil, confía en tu experiencia de vida y siéntete libre de presentarte con sinceridad para resaltar tus necesidades, tus deseos y tu concepción de la pareja.

Mediante tu inscripción gratuita, también puedes registrarte y participar en los diversos eventos OurTime: te ayudamos a multiplicar los contactos durante los diversos eventos y actividades de grupo especialmente diseñadas para ayudarte a conocer otros solteros mayores. La participación no es gratuita, pero se trata de actividades sencillas y accesibles, como una cata de vinos, un taller de cocina, clases de baile de salón, etc.

No esperes el amor, encuéntralo entre los perfiles seguros de OurTime

En la multitud de miembros de OurTime, encontrarás fácilmente solteros y solteras como tú y cerca de ti. Te proponemos completar un cuestionario detallado con diferentes criterios propuestos por OurTime. Si no deseas completar un criterio, selecciona «Lo guardo para mí».

OurTime tiene un equipo de moderadores responsable de supervisar y moderar el sitio e identificar los comportamientos o intercambios incorrectos. Todos los perfiles son verificados por nuestro equipo para garantizar la mayor seguridad durante tus intercambios con otros miembros.

Antes de compartir tus datos personales con un soltero, OurTime recomienda que tomes el tiempo para interactuar con él a través de las funcionalidades propuestas. Esto te permitirá conocerlo mejor y el equipo de moderación podrá intervenir rápidamente en caso de comportamientos inapropiados.

Consulta nuestros consejos para las citas entre personas mayores

Con millones de perfiles de solteros y solteras mayores, OurTime es un gran lugar para encontrar una pareja. En el sitio, encontrarás muchos consejos y reglas simples para maximizar tus posibilidades de encontrar una buena cita, ya sea cómo escribir tus anuncios, cómo lanzarte en tus primeros intercambios o recomendaciones sobre cómo organizar tu primera cita.

En tus intercambios con otros solteros mayores de 50 años, no dudes en valorar tus ventajas y estar al tanto de tus debilidades. Cuanto mejor nos conozcamos, mejor nos encontraremos. Confía en tu experiencia y cuenta con nosotros para acompañarte y alimentar tu búsqueda de noticias y consejos tan inspiradores como atractivos.