Aplicación de citas para mayores de 50 años

Ourtime es la aplicación de citas para solteros y solteras mayores de 50 años.

Creada por Meetic, esta app de citas te permite conocer a hombres y mujeres solteros que comparten tus mismos intereses y aficiones, a través del chat o en las actividades organizadas por Ourtime.

Tú también puedes crear tu perfil gratis hoy mismo para conocer a solteros y solteras mayores de 50 años que comparten tus mismos intereses y manera de ver la vida, porque en Ourtime, lo más importante es lo que compartís juntos.

¿Por qué elegir la aplicación Ourtime?

Pasados los 50 años, todavía no puedes considerarte una persona mayor y tu vida sentimental y amorosa está en plena forma, de hecho, una bonita historia de amor podría estar esperándote después de los 50 años, o de los 60 años o de los 70 años, ¡nunca es tarde!

Para aumentar tus oportunidades de poder conocer a un hombre o a una mujer soltera que comparta tus mismos intereses y aficiones, la aplicación de citas Ourtime te propone un servicio de calidad.

  • máxima seguridad para tus datos personales y tus pagos
  • perfiles serios y verificados* para evitar sorpresas
  • un servicio de atención al cliente que te acompaña en todas las etapas de tu búsqueda
  • consejos útiles para aumentar tus posibilidades de encontrar pareja

Con las Actividades de Ourtime, participa en encuentros agradables y comparte tus intereses durante actividades y viajes organizados en España o en Europa. ¡Ideal para conocer a otras personas mayores de 50 años mientras pasas un buen rato!

Cultura, naturaleza, veladas musicales, talleres culinarios, viajes… las Actividades de Ourtime reúnen a hombres y mujeres que comparten intereses comunes y la misma manera de ver la vida.

¿Todavía no lo tienes claro? Puedes invitar hasta a 3 amigos para que vengan contigo desde nuestra aplicación para conocer gente.

*Cada descripción e imagen de perfil está sujeta a moderación.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo tienes que crear tu perfil gratuito en la aplicación de citas facilitando algunos datos:

  • Indica tu nombre, tus criterios de búsqueda, tus intereses…
  • Descríbete en unas líneas hablando de lo que te gusta y lo que te gustaría compartir con la persona que vayas a conocer.
  • Elige una foto que refleje quién eres, tus aficiones y tu estilo de vida.

A continuación, lo único que tendrás que hacer es conocer gente. Descubre una selección de perfiles de personas solteras que comparten tus mismos intereses y aficiones para que puedas hablar desde el momento en el que te registras.

La aplicación de citas Ourtime es fácil de usar y te propone 3 maneras diferentes de conocer a una mujer o un hombre soltero mayor de 50 años:

¿Sabes bien lo que quieres?
Realiza una búsqueda personalizada según tus intereses para conocer a solteros o solteras que también los compartan.

Confía en nosotros.
Usa la Galería para descubrir nuestra selección de los 100 perfiles del día.

Y en cualquier momento.
Descubre de un vistazo qué solteros están conectados en ese momento.

Para aumentar las posibilidades de tu perfil, este estará visible para todos los usuarios de más de 50 años de nuestros servicios de citas generales de la misma plataforma.

Las aplicaciones de citas después de los 50

Conocer a alguien especial en Internet después de los 50, ¡es totalmente posible!

En España, según datos del INE hay más de 6 millones de solteros mayores de 50 años y el 44% de estos ya han usado una página o una aplicación de citas. Hoy en día tienes casi el doble de posibilidades de conocer a alguien especial en la Red que en la «vida real».

x