¿Estás soltero? ¿Vives y trabajas en Valencia? ¿Tienes más de 50 años? Si has contestado sí a todas las preguntas, es posible que quieras conocer a mujeres maduras con las que comenzar a hablar, quedar y ver qué tal va.

¡Estás en el sitio correcto! Esta es la página exclusiva de Ourtime para buscar contactos con mujeres maduras en Valencia para solteros mayores de 50.

A través de nuestro sitio web y de nuestra app podrás conocer, enviar mensajes y quedar con mujeres maduras en Valencia de la forma más segura. Queremos presentarte a mujeres de tu edad, solteras, que comparten contigo el interés por salir con gente en su rango de edad. En Ourtime estamos dispuestos a apoyarte para que te inicies en las citas online y descubras gente nueva con la que vivir cantidad de buenos momentos.

Mujeres maduras +50 Valencia

Conecta con mujeres maduras que viven en Valencia y están ahora mismo activas en la web y app de Ourtime. Un sencillo mensaje basta como primer paso. Después de conoceros un poco, podréis organizar vuestra primera cita. Existen perfiles muy diversos entre los que seguro encontrarás varios que te interesen.

De todas formas, en nuestra herramienta de búsqueda podrás ajustar la selección según tus criterios para acercarte más a la franja de edad que buscas. También puedes seleccionar otras características de perfiles con los que tengas más cosas en común, que puedas andar buscando.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

¿Por qué escoger Ourtime para quedar con mujeres maduras en Valencia?

¿Conoces un montón de sitios de Valencia? ¿Rincones que te gustaría desvelar a las mujeres con las que hayas decidido tener una cita? Tanto si es este tu caso, como si te gustaría compartir una ruta de senderismo o una escapada urbana, en Ourtime encontrarás futuras compañeras de experiencias, dispuestas a vivir más de una contigo.

Todos los perfiles registrados en Ourtime, incluido el tuyo, han sido revisados para asegurarnos de que cada uno de ellos es auténtico, genuino y original. Esto nos permite proporcionarles a todos nuestros miembros un soporte perfecto para dar pie a que conozcan a más gente, se envíen mensajes y organicen citas. También nos tomamos tu privacidad y seguridad muy en serio. Toda tu información estará segura aquí. Para que tu experiencia sea aún más satisfactoria, podrás bloquear tú mismo aquellos perfiles de los que no te apetezca recibir mensajes.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

Comparte aficiones con mujeres maduras en Valencia

¿No sabes cómo empezar? No te preocupes. Nosotros te damos algunas ideas para empezar a conocer mujeres maduras solteras en Valencia.

Ourtime organiza actividades, en tu ciudad, pensadas para que conozcas gente de tu edad y con intereses similares a los tuyos. El concepto es: distinta gente en un mismo lugar. No tendrás por qué ir solo, puedes invitar hasta 3 personas que cumplan los requisitos de +50 y no tener pareja. Oportunidades perfectas para conocer a gente en persona y el preámbulo perfecto para planear una cita a solas.

Coach de Ourtime ¡Hola! Soy tu coach de Ourtime, ¿qué estás buscando? Busco

Citas con mujeres maduras en Valencia

¿Has pensado en qué tipos de citas te gustaría organizar? Valencia es una ciudad vibrante, con una gran cantidad de espectáculos de música y teatro durante todo el año. En Ourtime te darás cuenta de que hay muchas mujeres dispuestas a proponer planes increíbles, en los que descubriréis un montón de cosas juntos.

Personas afines que han pasado por experiencias similares y que están preparadas para conocer a alguien como tú. ¡Es el momento para buscar pareja y dejarte seducir! Regístrate gratis

Lugares para visitar con mujeres maduras en Valencia

Si te encanta visitar nuevos sitios, Valencia engloba una amplia variedad de lugares singulares, telones de fondo perfectos para tus citas con mujeres maduras.

– Perfectos para pasear: la Albufera, los Jardines de Monforte o el Antiguo Cauce del Turia.

– Un poco de acción: un paseo en bici por el paseo marítimo, un día en la playa de la Malvarrossa.

– 100% urbanita: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico o alguno de los animados pueblos de los alrededores como Sagunto o Gandía.

¿Quieres salir? En nuestras actividades, organizadas en toda España, podrás disfrutar de la compañía de otros solteros y solteras de más de 50 años con quien compartir aficiones. Ver las actividades

Primeras citas con mujeres maduras en Valencia

Tómate el tiempo que necesites antes de organizar tu primera cita. Si temes precipitarte, no te preocupes, ¡todos hemos pasado por lo mismo! Tampoco debes darle mucha importancia si la primera cita no va bien. No te preocupes, que eso no es síntoma de nada grave. Lo mejor es que no te desanimes si las cosas no salen exactamente como pensabas. Irás aprendiendo y ganando más confianza en ti mismo mucho antes de lo que crees.

Nuestra recomendación: cuando no tengas muy claro por donde empezar, comienza por los eventos de Ourtime. Allí conocerás a mujeres maduras solteras y agilizarás la posibilidad de crear nuevos encuentros.

Página de citas para mayores de 50
Disfruta de la vida en pareja
Regístrate gratis

Trucos para conocer mujeres maduras en Valencia

Un montón de mujeres maduras solteras en Valencia están registradas en Ourtime buscando solteros mayores de 50 como tú para comenzar a quedar, conocer gente nueva y divertirse. Si acabas de registrarte, hay algunos trucos básicos que puedes poner en práctica para que tu perfil obtenga más visitas y aumentes las oportunidades reales de conocer a más mujeres.

  1. Sube algunas fotos que cuenten algo de ti

Las oportunidades de iniciar una buena conversación aumentan si subes fotos de tus viajes, de tus mascotas, de ti practicando tu deporte favorito. Una primera toma de contacto para presentarte y conocer también qué afinidades compartes con tus conexiones.

  1. Revisa tu bio

¿Has contado todo lo que quieres que las mujeres maduras de Valencia sepan sobre ti? No escatimes en datos interesantes, ¡todos los tenemos! Piensa un poco y escribe aquello que te hace más interesante.

  1. Atrévete a iniciar la conversación

Cuando veas un perfil que te llame la atención, inicia una conversación. No pasa nada por romper el hielo, en la mayoría de los casos encontrarás a una persona amable al otro lado, con ganas de iniciar una buena conversación.

  1. Muéstrate abierto

Para disfrutar al máximo de esta nueva aventura, te recomendamos que te deshagas de algunos prejuicios adquiridos. Si te muestras comprensivo y natural vivirás una experiencia óptima.

Las cosas suelen suceder mucho más rápido de lo que creemos. En poco tiempo compartirás tu tiempo con alguien en Valencia.

Nosotros estaremos aquí para prestarte todo el apoyo que necesites para encontrar gente de tu edad con la que organizar divertidas citas.

x