Barcelona es una ciudad abierta e ideal para conocer gente nueva, con una fabulosa oferta cultural para atraparte con encanto. Pero es, sobre todo, un lugar de encuentros inesperados, de relaciones amistosas que van dibujando un ambiente de complicidad donde dejarse ilusionar. ¿Quieres hacer amigos en Barcelona? Los solteros mayores de 50 años encontrarán en la ciudad multitud de ocasiones para hacer nuevas amistades y disfrutar de la buena compañía.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

A partir de los 50 buscamos en una amistad muchas dosis de cariño y de autenticidad. De ahí que se valore tanto la atención, la amabilidad y la tolerancia de unos y otros. Sobre todo, cuando se trata de poner en contacto a solteros con historias de vida diferentes. Hay que tener en cuenta que las vivencias que nos han llevado a ese momento son tan heterogéneas que la comprensión y la empatía son esenciales a la hora de entablar nuevas amistades. Tanto es así, que esta muestra de afecto es, para muchos, casi tan importante como el amor. Ya lo decía el refranero popular: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

La cercanía es, además, fundamental para ese día a día entre amigos. Por eso, si buscas amigos en Barcelona mayores de 50 años te proponemos un sinfín de ideas para que puedas empezar a disfrutar de este momento de plenitud en la mejor compañía.

Hay quienes buscan nuevos amigos porque su círculo social ha cambiado, porque sus intereses han evolucionado o porque han cambiado de lugar de residencia. Los motivos son tan variados como los perfiles que encontrarás en la red de Ourtime. Sin embargo, hay un elemento común: el entusiasmo que los solteros de más de 50 ponen en cada nuevo encuentro porque entienden que tienen una nueva oportunidad de ser felices.

En Ourtime, las relaciones se van construyendo poco a poco, gracias a un sentimiento de aprecio mutuo, como en la vida real. La ventaja es que tienes acceso de manera mucho más sencilla y además, puedes contar con un asesoramiento personalizado en caso de que necesites ideas para un encuentro o mejorar ciertas habilidades sociales para asegurarte de que todo va a salir bien.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Barcelona, ciudad de encuentros y amigos

Barcelona es una ciudad efervescente y dinámica que invita a participar en su ambiente mundano, en sus espectáculos en la calle, en la musicalidad de sus barrios y cómo no, en una agenda cultural con la que compartir experiencias inolvidables mientras se van fraguando esas nuevas relaciones de amistad.

¿Quieres hacer amigos mayores de 50 en Barcelona? Ourtime te acompaña en esta emocionante aventura para que encuentres a esa persona especial. Para que construyas amistades que te acompañarán a la próxima cata de vinos o a ese paseo a través de las murallas y vestigios de la ciudad. Personas con las que poder conversar y entablar buenas relaciones.

Lo único que debes hacer es estar al tanto de los eventos que se proponen en la web y en la aplicación. Apúntate a aquellas actividades que sean de tu interés para aumentar las posibilidades de conocer solteros afines a tus gustos y aficiones.

Dentro del catálogo propuesto, las escapadas son una oportunidad excelente para entablar nuevas amistades. Un picnic marinero organizado en un pueblo pesquero o una excursión a la montaña con rutas de senderismo para descubrir nuevos parajes. Cualquier excusa es buena para salir de la rutina y crear un ambiente especial. Todos estos factores aportarán una atmósfera de relajación y bienestar para abrirte a nuevas experiencias y mostrarte tal y como eres. Esa es la fórmula de éxito de las quedadas de Ourtime.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

Escapadas, planes y actividades para hacer amigos en Barcelona

Has empezado a conversar con algunos solteros o solteras de Ourtime, y ahora te apetece organizar un encuentro cara a cara. ¿Necesitas ideas? Aquí encontrarás algunas de las actividades más divertidas y atractivas para los mayores de 50. Desde el característico barrio de Gracia hasta las vanguardias del Raval, los cafés, salones y teatros se reservan numerosas sorpresas cargadas de magia.

  • Experiencias emocionantes

Navega en barco por las cristalinas aguas del Mediterráneo, aprende unos pasos de tango en una terraza con vistas a la ciudad, únete a una clase colectiva de yoga durante el atardecer en la playa o deja que Gaudí sea tu inspiración en un taller dedicado a crear tus propios mosaicos. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar!

  • Exposiciones, espectáculos y conciertos

De la ópera al jazz sin olvidar al flamenco. Del arte contemporáneo al modernista. De la comedia al drama con voz de teatro… La programación de los museos y escenarios de la ciudad abarcan todos los ambientes, también para aquellos que prefieren disfrutar de una atmósfera más intimista y en “petit comité”.

  • Rutas de senderismo

¡Prepárate para descubrir la ciudad desde otro ángulo! Barcelona no solo es un recorrido por la Sagrada Familia, las Ramblas, el paseo de Gracia o el barrio Gótico. Los alrededores de la ciudad esconden una riqueza natural por descubrir, ¿qué te parece si subimos al mirador de Montserrat o al monasterio de Saint LLorenç de Munt para descubrir las cuevas de los monjes?

Ourtime ofrece multitud de propuestas para que encuentres a esa persona especial con la que compartir momentos inolvidables. ¡Únete a la red de solteros mayores de 50 años más dinámica y divertida!

x