Hoy en día podemos encontrar pareja tengamos la edad que tengamos gracias a Internet. Así es, y por eso, muchas personas utilizan el chat para conectar con mayores de 50 o 60, pero solo en Ourtime te ofrecemos la forma más segura de conocer online a solteros y solteras de tu edad.

Como tú, en España hay 4,3 millones de solteros mayores de 50. Pero, ¿sabías que el 44% de españoles de esta franja de edad utilizan algún chat para conocer a otras personas? Seguro que hay muchas personas con tus intereses esperando encontrar a alguien como tú. Así que no esperes más, descubre a alguna persona interesante cerca de ti y disfruta de la vida en compañía.

Descubre gente interesante en tu zona hoy mismo con el chat para mayores de 50

Que si las nuevas tecnologías, que si a cierta edad ya se adquieren ciertas manías, que si no hay tiempo para conocer gente… Algunas personas sienten que el momento de conocer gente ya pasó y dejan de buscar. Sin embargo, en la actualidad las normas han cambiado y hoy se puede ver tanto a alguien de 30 chateando para buscar pareja como a alguien de 50.

Si algo dentro de ti te dice que te sientes solo o sola, extrañas la vida en pareja o te gustaría compartir la vida con alguien, es señal de que te gustaría encontrar a una persona especial. Si es así, estás listo o lista para dar el primer paso y descubrir nuestro chat especial para conectar con personas mayores de 50 años. Aquí te sentirás como en casa, podrás mostrarte como de verdad eres y encontrar a alguien con quien compartir tu manera de vivir la vida.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Por qué utilizar nuestro chat para conocer gente de 50 a 60 años

En Ourtime, lo importante es lo que compartís juntos. La vida es para disfrutarla y, si es en compañía, mejor que mejor.

¿Tienes dudas acerca de utilizar un chat para hablar con adultos mayores de 50? Tómate el tiempo que quieras para empezar a utilizarlo, lo importante es que te sientas las ganas y la confianza en ti para poder abrirte a los demás.

  • Máxima seguridad: aquí te sentirás muy a gusto. Nuestra app está diseñada de forma segura para preservar tus datos personales, así como tus pagos. Además, ya verás que hemos creado la app de manera que te sea muy fácil navegar por ella, así solo tendrás que centrarte en chatear con las personas que más te interesan.
  • Perfiles serios y verificados: que no cunda el pánico. Para entrar en este chat hemos revisado cada perfil para que no tengas ninguna sorpresa. Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia con otro tipo de plataformas para chatear gratis para personas de más de 50.
  • Testimonios: igual que cuando vas a un restaurante o cuando quieres hacer una compra te gusta conocer la experiencia de la gente, aquí también la puedes saber. En Ourtime tenemos las historias más bonitas de los usuarios que se han conocido a través de ella. ¡Tú también puedes ser uno de ellos!
  • Consejos útiles: si sientes curiosidad acerca de algún tema relacionado con el amor o cómo mejorar tus técnicas para seducir, compartimos contigo trucos que seguro que te ayudan. Así, puedes incrementar las posibilidades de empezar a hablar con más personas y encontrar pareja.
  • Servicio de atención al cliente: en Ourtime nos tomamos muy en serio tus relaciones, por eso queremos acompañarte y darte soporte en todo aquello que podamos ayudarte. Si tienes cualquier problema relacionado con la plataforma, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier problema que tengas.

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar actividades para conectar con personas con intereses comunes. Hay planes para todos los gustos: veladas musicales, cultura, naturaleza, talleres culinarios, etc. Con nuestros encuentros intentamos hacer más fácil y divertido el momento de conocer a gente nueva en la vida real.

Cómo utilizar el chat y conectar con personas interesantes

Aquí no nos importan los motivos por los que has llegado a nuestro chat, ni te lo preguntaremos. Lo que verdaderamente nos interesa es que descubras personas interesantes, te dejes llevar y, quién sabe, ¡quizá surja la chispa!

7 pasos para que tu experiencia en Ourtime sea un éxito

A veces hay a quien le cuesta más que a otras personas acostumbrarse a utilizar un chat para conocer gente nueva y, como somos conscientes de ello, te queremos poner las cosas fáciles con estos consejos:

1. Crea tu perfil de manera gratuita: te ofrecemos dos maneras de registrarte gratis en Ourtime, a través de la app o de la página web. Escribe tu nombre, tus intereses, así como lo que buscas en una pareja.

2. Muestra quién eres en la descripción: antes de escribir esta frase piensa en qué te gusta a ti cuando ves las demás descripciones y destaca tu “yo” más sincero.

3. Elige tu foto de perfil: escoge una imagen en la que salgas sonriendo mirando a cámara, de esta manera a simple vista transmitirás tu esencia. Si no tienes una, ¡es momento de hacerla!

4. Busca gente que comparta tus intereses: si ya sabes lo que buscas empieza a bucear descubriendo nuevos perfiles. Te mostraremos aquellos perfiles que más se ajusten a tus intereses.

5. Habla con los perfiles que más te gusten por vídeo: cuando encuentres a esa persona que destaca frente a las demás, quizá sea el momento de dar un paso hacia adelante y conocerle mediante una videollamada.

6. Responde o rechaza según el perfil: contesta a las personas a las que le has interesado, rechaza los perfiles que no se ajusten a lo que buscas y contesta a las que sí. A través del buzón de Ourtime podrás escoger con quién quieres hablar.

7. Asiste a eventos: también te ofrecemos una manera diferente de conocer a gente a la que le guste lo mismo que a ti fuera de Internet. Para eso, organizamos actividades a las que te puedes apuntar o si no quieres venir solo o sola, puedes invitar hasta a tres personas para que te acompañen.

x