Actividades para solteros mayores de 50 años

Las actividades para solteros mayores de 50 años de Ourtime: ¿cómo funcionan?

En Ourtime, estamos convencidos de que encontrar el amor después de los 50 es un deseo perfectamente realizable. Sin embargo, sabemos que conocer gente nueva después de un periodo más o menos largo de soltería, un divorcio u otras situaciones de la vida que te han conducido a encontrarte solo o sola, no es nada fácil. A menos que formes parte de alguna asociación o club y te apliques a fondo, las oportunidades no son tan numerosas como parecen. Y, aunque Internet se ha convertido en un lugar perfecto para conocer gente, no hay nada como compartir momentos juntos, acercarse y dejar que surja la complicidad. Este es el motivo por el que organizamos actividades especialmente pensadas para solteros mayores de 50 años, que comparten ya una cierta experiencia de vida y que, como tú, buscan una nueva relación.

¡Participar es muy sencillo!

  • Regístrate gratis en Ourtime.es
  • Dirígete a la sección «Actividades»
  • Selecciona la actividad que más te guste en tu ciudad más cercana y reserva una plaza

Podrás elegir entre salidas, cenas, talleres, fines de semana y viajes con otros solteros. Compartir un buen momento juntos es una óptima manera de conocer gente nueva o incluso de descubrir en persona, por primera vez, al hombre o a la mujer con el/la cual has estado intercambiado mensajes desde hace unas semanas.

Llegado el día, ¡vive el momento presente!

Cuando se acerque la actividad reservada, es inútil agobiarse ni hacerse mil preguntas. Un atuendo elegante pero cómodo, un poco de maquillaje o tu perfume preferido te ayudarán a tener toda la seguridad y confianza para pasar un momento agradable con otros solteros. Lo más importante es que seas tú mismo/a y que intentes sentirte lo más cómodo/a posible: piensa que, ante todo, estás ahí para divertirte y pasar un buen rato.

Vivir el momento presente, también quiere decir no precipitarse. Es muy importante tomarte tu tiempo, si lo que quieres es establecer una relación duradera con una persona con experiencia que ya tiene una vida pasada. Todo el mundo puede tener dudas y prejuicios y abrumarse con pensamientos del tipo «¿qué habrá querido decir con eso? ¿Y cómo debería reaccionar…?». Lo más importante es aprovechar ese momento agradable juntos. No sirve de nada entusiasmarse en exceso porque una persona soltera nos parezca extremadamente seductora e ir demasiado de prisa para intentar tener una cita a solas; tómate el tiempo necesario para hablar y escuchar las experiencias y las expectativas de las personas que conozcas en las actividades propuestas por Ourtime.

La importancia de volver a salir

Después de los 50, la soltería se relaciona más con sofá y pantuflas que con salir. Tendemos a pensar que «eso es para jóvenes», que de todos modos no tenemos ninguna esperanza y, por tanto, no nos puede traer nada bueno. Pero, en realidad, es la mejor manera de volver a recuperar la confianza en uno/a mismo/a, sobre todo después de varios años de soltería o de una relación dolorosa. Un nuevo año, una nueva estación o una resolución firme de cambiar las cosas en tu vida son una excelente oportunidad para volver al terreno de juego de la seducción asistiendo a una de nuestras actividades para solteros. 50, 60 años… ¿incluso más? ¡Qué más da! Las oportunidades hay que crearlas, y los contactos que puedes establecer en Ourtime serán mucho más interesantes al participar en una actividad, una salida o una velada juntos… Lo que, con suerte, os llevará ¡mucho más lejos!