CONOCER A SOLTEROS DE MÁS DE 60: ¡ESTE ES TU MOMENTO!

Un amor verdadero, un gran romance, un nuevo compañero de vida… Cuando buscas conocer a alguien especial y encontrar pareja después de los 60 años las posibilidades son infinitas. No te preocupes, estás en el lugar y el momento adecuados para conocer a alguien que comparta tus intereses y tu filosofía de vida. Este es tu momento para buscar pareja en una plataforma segura y fácil de usar. Ourtime: donde los corazones se unen y enamoran…

El amor crece online; ¡planta tus semillas!

Tras una ruptura, un divorcio o la defunción de tu pareja posiblemente te encuentres soltero o soltera y/o sin pareja y a partir de los 60 parece un reto encontrar a alguien nuevo con quien compartir tu vida. Esto no quiere decir que te tengas que despedir del amor y del romanticismo, todo lo contrario, estos hechos son la llave para abrir nuevos horizontes. Ábrete a nuevos encuentros y citas divertidas con otras personas. El amor no crece en los árboles, ¡crece en Internet! Hoy en día tienes el doble de posibilidades de encontrar a la persona ideal para ti en Internet que en la vida real[1]. “Soy demasiado mayor”, “es muy difícil registrarse”, “no es serio”, “no sirve para nada”,… Es hora de acabar con los mitos y plantar las semillas del amor en la Red. Ourtime es un servicio de citas seguro y fácil de usar que conecta a solteros de más de 60. Puedes crear tu perfil sin coste alguno, así que no tienes excusas: ¡esa persona especial podría estar a tan solo unos clics! Puedes descubrir perfiles compatibles y verificados y conocer así a personas que tengan tu misma filosofía de vida. O puede que conozcas a alguien en las actividades que organizamos en tu zona. Lo importante es lo que compartís juntos.

Buscar pareja en Ourtime: ¡el lugar seguro para encontrar a la persona que encaje contigo!

Cuando se trata de encontrar a la persona que encaje contigo, la armonía entre el corazón y la mente es clave. Muchos lo llaman química, pero se trata también de compartir pasiones y estar en sintonía. Citas seguras e inolvidables, en Internet y en la vida real: esta es nuestra pasión en Ourtime. Busca el perfil de alguien según tus intereses, aficiones, pasiones y expectativas. Basándonos en estos criterios, Ourtime te conecta con los solteros de tu rango de edad que más se ajustan a lo que estás buscando. Intercambia mensajes, coquetea un poco y quizás surja algo más. Desde una compatibilidad hasta encontrar a tu pareja en la vida real, todo empieza con un clic. Tu seguridad es nuestra prioridad: los perfiles son verificados y nuestros moderadores revisan tanto los anuncios como fotos antes de publicarse online. Tu información personal permanece confidencial y puedes bloquear fácilmente a las personas con las que no quieras chatear. Así, puedes buscar pareja con total confianza… Estás en el lugar perfecto para conocer a solteros auténticos.

Consejos para conocer a solteros de más de 60 años

Ahora que te has decidido a crear tu perfil en Ourtime para buscar a tu compañero o compañera de vida, podrías estar preguntándote cuál es el siguiente paso. Tanto si quieres empezar una nueva vida después de los 60 años como si deseas encontrar el amor verdadero o simplemente disfrutar viviendo momentos felices, ¡estamos aquí para darte consejos para aumentar tus posibilidades! Para aprovechar la experiencia de las citas online al máximo, es importante que evalúes tus expectativas e intenciones. ¿Buscas conocer gente nueva, una bonita historia de amor o una pareja en la que confiar? ¿Sueñas con una pareja, un compañero o compañera para tus actividades o encontrar esa persona especial? Confía en tu experiencia y deja que tu sabiduría te guíe. Cuando completes tu perfil, céntrate en tu yo más auténtico, revela tu personalidad y comparte tus esperanzas. ¡Recuerda que la madurez y la honestidad son tus mejores armas! Si encuentras a alguien que comparte tus pasiones y tu filosofía de vida, ¡toma la iniciativa! Disfrutad de esos primeros e intrigantes mensajes y descubriros mutuamente. Y si tienes buena sintonía con alguien, ¿por qué no sugerirle una cita?

Actividades para disfrutar de la vida juntos

Escúchate e identifica tus deseos. Si las cenas románticas a la luz de las velas no son lo tuyo ¿por qué no pruebas algo diferente? Para una dosis saludable de diversión y romance, prueba un taller de cocina, una cata de vinos o ¡una clase de baile! Ourtime te ayuda a salir de tus conversaciones virtuales para que interactúes en la vida real organizando actividades temáticas y salidas programadas para solteros mayores de 60 años. ¡Descubre actividades de todo tipo para disfrutar de la vida juntos! Conecta con otras personas mediante la acción, comparte y alimenta tus pasiones y descubre a otros solteros de forma natural. Adiós, soledad; ¡hola, felicidad!

[1] Source: Kantar TNS 2017