BUSCAR PAREJA DESPUÉS DE LOS 50: ¡ESTE ES TU MOMENTO!

Un amor verdadero y apasionado, un compañero o compañera de vida, un noviazgo o simplemente encontrar esa persona especial… Buscar pareja y conocer gente nueva después de los 50 no solo no es el fin del mundo si no que es un nuevo comienzo. ¡No esperes más para conocer a esa “persona especial” que encaja a la perfección contigo! Estás en el lugar y en el momento adecuado para conocer gente maravillosa y dispuesta a compartir un nuevo futuro juntos. El amor no crece en los árboles, ¡crece online! Así que empieza a plantar tus semillas hoy mismo. ¿Sabías que tienes el doble de posibilidades de encontrar pareja en Internet que en la vida real[1]?

¿Estás preparado o preparada para conocer gente nueva?

Tras una ruptura, un divorcio o la defunción de tu pareja posiblemente te encuentres soltero o soltera y/o sin pareja y a partir de los 50 años puede parecer complicado volver a encontrar a alguien. Sin embargo, en este momento de transición todo es posible. ¿Por qué no enamorarse con más de 50 años? Olvídate de pensar que eres demasiado mayor, que estás muy ocupado u ocupada o que eres demasiado exigente. El mundo de las citas online ofrece un abanico de oportunidades y sí, ¡es un lugar seguro! Es hora de acabar con los mitos y superar tus miedos. ¡Deshazte de esas emociones negativas y dales a las citas online una oportunidad! Ourtime es un sitio web sencillo, seguro y fácil de usar que conecta a solteros de más de 50 años. Una vez que te registres gratuitamente, podrás mirar perfiles compatibles y verificados de solteros y solteras con tus mismos intereses y valores: ¡personas compatibles contigo! Antes de adentrarte en el mundo de las citas online, es importante tomarte un tiempo para analizar tus propias expectativas. ¿En qué te quieres embarcar? ¿Un amor verdadero, un gran romance o una relación seria? Depende de ti qué tipo de viaje amoroso quieres emprender. Lo más importante es lo que estás dispuesto o dispuesta a compartir.

Buscar pareja después de los 50: lo que importa es lo que compartís juntos

Es cierto que habrá días soleados y otros tempestuosos; momentos de calma y otros llenos de emociones; días melancólicos y noches dulces… A partir de los 50 años, sigues esperando que un nuevo amor te estremezca, te haga soñar y te haga sentir vivo o viva. Aunque sabes que lo más importante es lo que compartís juntos: sabes que el amor perfecto sin desafíos ni sacrificios no existe. ¿La persona ideal para ti? La que se ajuste más a tus criterios. Nuestra pasión es conectar a solteros que tienen muchas cosas que compartir. Aquí es donde puedes conocer a tu amado o amada, con las mismas pasiones y aspiraciones que tú. En Ourtime puedes buscar perfiles en función de los intereses, aficiones, pasiones y otros criterios. Basándonos en estos criterios, Ourtime te conecta con solteros de más de 50 años que se ajustan a tus deseos: desde amistades potenciales a parejas para compartir amor y diversión.

Encaja contigo, amor seguro

Es posible que te preocupe la seguridad online o que temas por una mala experiencia, pero relájate, tu seguridad es nuestra máxima prioridad en Ourtime. Sabemos lo valiosa que es para ti. Tu información personal permanece confidencial: tú decides los datos que quieres compartir con otros usuarios. Una «lista negra» te permitirá excluir a las personas con las que no quieres interactuar y también puedes usar el «filtro de contactos» para que te puedan contactar solo aquellos o aquellas que cumplan tus criterios específicos. También nos esforzamos por asegurarnos de que los perfiles de solteros online sean auténticos. Los perfiles son verificados tras su registro y nuestros moderadores revisan tanto los anuncios como las fotos antes de publicarse. Así que puedes buscar pareja con total confianza… Estás en un entorno seguro para encontrar el amor.

¡Eres especial!

¿Estás preparado o preparada para adentrarte en el mundo de las citas por Internet, pero no sabes muy bien cómo destacar entre la multitud de solteros mayores de 50 que también están buscando el amor? Desde que creas tu perfil hasta tu primera cita estaremos a tu lado para darte todos los consejos que necesites. Creemos en el amor verdadero sin filtros: será tu mejor baza para encontrar a la persona que mejor encaje contigo. Cuando completes tu perfil, cuéntanos quién eres, céntrate en tu yo más auténtico y comparte tus expectativas. Tu perfil es tu seña de identidad, muestra tu personalidad y también tu originalidad. Elige una foto reciente, que represente fielmente quién eres. Será lo primero que vean los demás y recuerda: ¡estás en tu mejor momento! Escribe una breve descripción bien elaborada y que refleje tus pasiones e intereses. Mostrar tu verdadera cara te ayudará a encontrar a alguien tan auténtico como tú. Si hay buena sintonía con alguien especial, ¿por qué no pasar a la acción? Una carta de amor, una nota romántica o una invitación para una cita… ¡tú decides! Lo más importante es dar el paso, este es tu momento para empezar a compartir tu vida con alguien especial.

[1] Source: Kantar TNS 2017