Citas online para mujeres mayores de 50 en Ourtime

En Ourtime, sabemos que las mujeres de una cierta edad prestan mucha más atención a aspectos importantes de las relaciones —como la química, la atracción y los objetivos futuros— y es crucial que uses tu valioso tiempo para conocer al tipo de solteros que estás buscando.

Por eso, a diferencia de otras páginas de citas, nosotros nos especializamos en poner en contacto a personas solteras mayores de 50 años. Esto quiere decir que en Ourtime encontrarás a miles de hombres solteros afines con ganas de conocer a mujeres cómo tú para chatear, conoceros y quedar.

¿Por qué buscar pareja en Ourtime es diferente que en otras páginas de citas?

Nosotros creemos que, tengas la edad que tengas, te mereces encontrar a esa persona especial que estás buscando. A diferencia de otras páginas de citas, sabemos que, a la hora de buscar pareja después de una cierta edad, tus objetivos en cuanto a las relaciones son aún más importantes y únicos. Por eso, en Ourtime:

  • Nos especializamos exclusivamente en poner en contacto a personas solteras que buscan el amor mayores de 50 años.
  • Contamos con más de 190 000 miembros afines.
  • Organizamos eventos y actividades para conocer en persona a otros solteros que buscan el amor.
  • Ofrecemos consejos expertos y útiles para buscar pareja después de los 50, ¡sea cuál sea tu pregunta!
  • Usamos nuestro detallado cuestionario de perfil para ayudarte a chatear, conocer y quedar con el tipo de personas que estás buscando.

 

En Ourtime, creemos que, si buscas una relación madura, no deberías estar rebuscando, o sorprenderte ingratamente, por cientos de perfiles que simplemente no se ajustan a tus criterios, como ocurre en otras páginas de citas. Por eso, todos nuestros solteros buscan relaciones serias y maduras y nos ocupamos de verificar sus perfiles.

Cómo encontrar a tu próxima cita en Ourtime

Para que tu búsqueda vaya bien encaminada desde el principio, he aquí nuestros 5 consejos estrella para mujeres mayores de 50 que buscan pareja:

  • Sube una variedad de fotos favorecedoras

Una imagen vale más que mil palabras y, en el mundo de las citas online, ¡valen incluso más! Pídele a un amigo o una amiga que te haga unos cuantos primeros planos, así como una foto de cuerpo entero. Tus fotos deben mostrar honestamente cómo eres y, preferiblemente, algo a lo que tus pretendientes puedan recurrir para empezar a hablar contigo fácilmente, como un hobby o una mascota, ¡nunca un exmarido!

  • Escribe una biografía breve e intrigante

Deja que los solteros de Ourtime conozcan un poco más tus mejores cualidades y lo que te gusta. Cuéntales a tus potenciales parejas cuál es tu peli preferida o plato favorito; céntrate en los aspectos más destacados e interesantes de tu persona. Escribe una descripción concisa, así despertarás la curiosidad y el interés por saber más.

  • No tengas miedo de ponerte en contacto con alguien

¡Todos sabemos que el amor es cosa de dos! Alguien tiene que dar el primer paso y en el mundo de las citas después de los 50 es totalmente aceptable, e incluso aconsejable, que tomes la iniciativa y empieces a escribir mensajes a los solteros que te hayan llamado la atención.

  • Haz muchas preguntas y mantén una actitud abierta

Es posible que haya pasado ya un tiempo desde la última vez que saliste con alguien, pero no olvides lo esencial y, si no lo tienes claro, ¡pregunta! La mejor manera de conocer a otra persona es haciendo preguntas reveladoras y escuchando con atención sus respuestas. Por ejemplo: pregúntale a la otra persona en qué trabaja o trabajaba, averigua si le gusta o gustaba su trabajo, descubre cómo acabaron en esa carrera profesional, etc. No olvides que ellos también querrán conocerte mejor, así que responde con claridad, evitando las ambigüedades.

  • Empieza a conocer gente, ¡pero sin prisas!

Una vez que hayas intercambiado unos cuantos mensajes (4 o 5) con uno de los hombres (o mujeres) solteros que te han llamado la atención, ¡llega el momento de organizar tu primera cita! No esperes más de una semana o dos para organizar tu primera cita; necesitas confirmar si hay química en la vida real y que vale la pena seguir adelante, antes de invertir un montón de tu valioso tiempo y esfuerzo en conocer mejor a esa persona.

En Ourtime, contamos con expertos que pueden aconsejarte y apoyarte desde el momento en el que completas tu perfil hasta tu primera cita y todo lo que venga después. ¡Vamos! ¡No tienes nada que perder!

¡Regístrate en Ourtime hoy mismo!

x