CONOCE PERSONAS MADURAS DE TU ZONA: ¡ES TU MOMENTO PARA ENCONTRAR EL AMOR!

¿Sabías que en España el 79 % de los solteros de más de 50 años creen en el amor verdadero[1]? Las citas online ahora son más sencillas, seguras e interactivas que nunca. Así que, tanto si buscas a tu alma gemela, una pareja o simplemente un compañero o compañera de vida, este es el lugar perfecto para conocer a solteros maduros de más de 50. Encontrarás a personas con tus mismos intereses y estilo de vida. Este es tu momento para encontrar el amor, así que céntrate en lo que realmente importa: compartir momentos juntos.

El amor crece en Internet

Tras una ruptura, un divorcio o la defunción de tu pareja posiblemente te encuentres soltero o soltera y/o sin pareja y a partir de los 50 años puede parecer complicado volver a encontrar a alguien. Esto no solo no es el fin de tu vida amorosa si no que es una oportunidad de empezar de nuevo con otra persona, alguien apropiado para ti. No te preocupes, no has perdido ese brillo en los ojos, así que entra con total confianza en el mundo de las citas por Internet con personas maduras. Miles de jóvenes solteros mayores de 50 también están buscando el amor en España. La creciente popularidad de los sitios de citas online implica que tienes más probabilidades que nunca de encontrar a solteros maduros con tus mismos intereses. De hecho, ¡tienes el doble de posibilidades de conocer a esa persona especial online que en la vida real[2]! Es un hecho real que los solteros que se aventuran en el mundo de las citas en la Red aumentan sus probabilidades de conocer a alguien. En Ourtime, nuestra pasión es conectar a solteros afines de más de 50 años. Es nuestro cometido ofrecerte una experiencia especial y única. Estás a tan solo unos clics de empezar tu viaje para encontrar pareja y hay miles de solteros por descubrir.

Sin miedos ni excusas

Si es la primera vez que te adentras en el mundo de las citas por Internet, es normal sentir miedo e intentar encontrar excusas para no dar el paso. Pero estamos aquí para garantizar que conocer a personas maduras de tu zona sea una experiencia segura y divertida. En primer lugar, ¡no eres demasiado mayor! Puede que tu corazón tenga alguna que otra cicatriz, pero no ha envejecido ni un poquito. De hecho, tienes algunas cualidades que las personas jóvenes no tienen: experiencia, sabiduría y un carácter definido. Es posible que también te preocupe que conocer a personas maduras online no sea seguro. En Ourtime, tu seguridad y privacidad son nuestras prioridades. Nos esforzamos mucho para garantizar que los perfiles sean auténticos. Obviamente vas a conocer a personas nuevas que no conocías antes (¡de eso se trata!) pero no hay nada que temer, son auténticos solteros maduros de más de 50 años. Nos aseguramos de ello. Conocer gente online significa conocer gente a tu propio ritmo. Podéis tomaros todo el tiempo que queráis para conoceros mutuamente, intercambiando mensajes, mirando vuestras fotos, chateando… antes de dar un paso más. Ourtime, además, ofrece la máxima seguridad en la protección de tu información personal y tus datos de pago, para tu total tranquilidad. Y lo más importante de todo: puedes escoger con quién quieres contactar y conocer bien a la persona antes de la primera cita real. ¿En qué otra ocasión de la vida puedes hacer eso?

La persona ideal para ti

Amar en la madurez significa encontrar la armonía entre el corazón y la mente. Ourtime se pone a tu servicio para que encuentres a la persona que mejor encaje contigo, alguien especial que se ajuste a tus criterios, desde su forma de pensar hasta lo más profundo de su corazón. Lo más importante es lo que queréis compartir juntos: aficiones, pasiones, intereses, personalidad o sencillamente momentos especiales. Tu cuestionario de personalidad nos ayuda a entender quién eres y qué tipo de persona o relación estás buscando. Ser fiel a ti mismo o a ti misma es la mejor baza para encontrar a la persona apropiada. Según los criterios facilitados, te sugeriremos personas potencialmente compatibles, pero en realidad, eres tú quién tiene la última palabra. Puedes mirar perfiles seleccionados de solteros de tu zona para conocerlos un poco más. ¡Quizás, un corazón que no vive lejos de ti capte tu atención!

Actividades para disfrutar de la vida juntos

Conocer personas maduras en tu zona no solo significa mandarse mensajes bonitos detrás de la pantalla. ¡Con tantos solteros de más de 50 años cerca de ti, puedes dar un paso más para conocerlos y compartir actividades juntos! El objetivo de Ourtime es ponerte en contacto con los correctos solteros que también están buscando el amor, en persona o por Internet. Organizamos actividades exclusivas para solteros maduros para permitir que se conozcan en un ambiente agradable y distendido. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Qué está en tu lista de cosas que quieres hacer antes de morir? ¿Qué actividades te apasionan? Conciertos, catas de vino, excursiones… Puedes elegir entre una amplia variedad de actividades por toda España. Gracias a la web de citas para personas maduras de Ourtime, todos encontrarán algo de su gusto. ¡Lo único que tienes que hacer es compartir!

[1] Source : Kantar TNS 2017

[2] Source: Kantar TNS 2017