BUSCAR PAREJA DESPUÉS DE LA VIUDEZ: ¡EMBÁRCATE EN UN NUEVO VIAJE!

¿Buscas una nueva historia de amor, una relación emocionante o encontrar un verdadero compañero de vida? Cuando cumples los 50 es posible que sientas que tienes que volver a aprender a amar. Aunque todavía no hayas superado por completo la pérdida de esa persona especial, lo que necesitas es abrir de nuevo tu corazón. Tanto si te lo estás tomando con calma como si no ves la hora de empezar, este es el lugar perfecto para empezar a conocer gente nueva y quien sabe, igual conocer a tu nueva pareja. En algún lugar hay otra persona que al igual que tú, quiere embarcarse en un nuevo viaje.

Érase una vez Ourtime… online

Tras haber cumplido los 50 años has decidido mirar hacia adelante e intentar comenzar una nueva relación. Empezar un nuevo romance no significa borrar tu pasado, sino empezar una nueva vida amorosa, con toda la sabiduría y la experiencia adquirida. Usar Internet para empezar una relación puede parecer una experiencia abrumadora, pero la verdad es que uno de cada dos españoles conoce al menos a una pareja que se ha conocido en una plataforma online[1]. Ourtime te conecta con personas que comparten tus pasiones e intereses. Tu nueva historia de amor empieza aquí. ¿Estás listo o lista para conocer gente nueva y añadirle una pizca de sal a tu vida?

Encuentra a la persona ideal en un entorno seguro

¡Así que ya estás preparado para buscar pareja! Tanto si lo que buscas es una relación seria, empezar una nueva historia de amor o simplemente compartir tiempo con alguien especial, estás en el lugar apropiado. Ourtime es un servicio de citas online que ofrece la posibilidad de conocer a gente especial. Es fácil conectar viudos y viudas que estén dispuestos a crear momentos inolvidables. Ve a tu propio ritmo: podrás encontrar a las personas más compatibles contigo gracias a los criterios de búsqueda o simplemente mirando los perfiles de otras personas. Busca por ti mismo y encuentra una viuda que comparta tus mismas aficiones y gustos y, sobre todo, el mismo deseo de compartir nuevas experiencias juntos. Embárcate en este viaje con firmeza y abierto de miras. Un entorno seguro para las citas y las historias reales son nuestros auténticos compromisos. Ourtime es un sitio web seguro y protegido. Los perfiles de los usuarios son verificados y nuestros moderadores revisan tanto los anuncios como las fotos antes de que se publiquen. Tu información personal permanece confidencial y puedes bloquear fácilmente a las personas con las que no quieras chatear.

Lo importante es lo que compartís juntos

Tu camino en la vida te ha llevado a muchos lugares y te ha enseñado muchas cosas. Sí, tu corazón tiene alguna que otra herida de guerra, pero no ha envejecido ni un poquito. Has aprendido que la felicidad se encuentra en compartir los momentos del presente y que lo que realmente importa es lo que compartís juntos, día tras día: buenos momentos, sueños, pasiones, sonrisas cómplices, ideas, emociones y mucho más. Después de los 50, te conoces mejor que nunca, sabes qué persona es apropiada para ti, a quien estás dispuesto a dejar entrar en tu vida. Ourtime te ayuda a encontrar una pareja que complemente tu personalidad y tus deseos. Aquí es donde los corazones de viudos y viudas laten al unísono.

¡Sal de casa!

¿Te preguntas qué hacen ciertas personas viudas para conocer nuevos amigos y compañeros? ¡Salir! Baila, corre, camina, cena, explora, escucha, disfruta… ¡Muévete y sal ahí fuera! Ese es el mejor remedio para la soledad y una forma divertida de encontrar una persona especial que comparta tus aficiones y siempre esté preparada para la acción. El hecho de que vuelvas a estar en el campo de juego no significa que tengas que ir sin frenos. ¡Lo único que tienes que hacer es salir! Cenas, viajes, conciertos, excursiones, natación y mucho más. Haz hueco en tu agenda: la persona ideal para ti podría estar esperándote en actividad de grupo. Tener citas es bueno para tu cuerpo y tu alma, ¡pero sobre todo para tu corazón! Ourtime organiza actividades temáticas para que solteros de más de 50 puedan conocerse e interactuar de verdad. Disfruta de la diversión y el amor sin filtros.

[1] Source: Research Now 2018