Apúntate a ese curso de cocina japonesa del que te han hablado tan bien, o asiste a un concierto en directo de un grupo conocido. Son planes ideales para encontrar amigos cerca de casa. ¿Buscas amigos o amigas mayores de 50 años? No hay nada como apuntarse al último evento de Ourtime para disfrutar de un ambiente diferente, poner a prueba tus habilidades y ampliar el círculo de amistades con las que compartir momentos de felicidad y complicidad.

Encontrar amigos cerca de ti

A partir de los 50, los solteros y las solteras buscan relaciones de amistad auténticas. Amistades de esas que, no solo te acompañan para disfrutar de buenos momentos, sino que también están ahí cuando necesitas compartir sentimientos y emociones. La confianza va tejiendo poco a poco esas relaciones de amistad y, a partir de ellas, en ocasiones, algunos se abren incluso al amor.

Nuestros solteros y solteras de más de 50 años son personas independientes, conocedoras de sí mismas, con perfiles interesantes e historias de vida, serias y con gusto por las buenas cosas. “Un bon vivant”, como se conocía a los amantes de la buena vida en los círculos sociales de otra época. Gente que disfruta de la compañía de los mejores amigos en cualquier circunstancia, tanto si es para acudir a un evento organizado como si es para charlar animadamente frente a un maravilloso atardecer. Lo importante aquí, lo que hace que ese momento sea mágico, es la compañía. Ahí es donde los solteros ponen el acento a la hora de hacer nuevos amigos.

Quizá porque al llegar a una edad madura empezamos a valorar más los pequeños detalles, el hecho de pasar una tarde entre amigos se convierte en un auténtico deleite. De ahí que, el poder ofrecer un encuentro cara a cara a partir de un primer contacto en línea sea el mayor éxito de la aplicación Ourtime. La posibilidad de conocer gente en tu localidad, tanto si buscas amigas de 50 años en Madrid como amigos mayores de 50 en Vitoria, y poder compartir con ellos, por ejemplo, un café con churros, no tiene precio.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Las claves de una amistad auténtica y real

Para todo hay una primera vez, y conocer amigos de más de 50 por internet no iba a ser menos. Pero, ¡no te preocupes! Todo es mucho más sencillo de lo que parece. Las nuevas tecnologías te lo van a poner fácil y harán que el cariño y el amor sigan siendo protagonistas en tu vida. Además, los solteros maduros están cada vez más conectados a la red. Y es que, la aplicación de Ourtime es tan intuitiva que encontrarás amigos más pronto de lo que imaginas.

Es habitual que los miedos e incertidumbres aparezcan cuando nos planteamos nuevos cambios. Ocurre igual si tenemos 20 años como si pasamos de los 50. Sin embargo, las aplicaciones digitales han dejado de ser una barrera para convertirse en una oportunidad para entablar nuevas amistades.

En esta apasionante aventura conocerás también la historia de vida de cada persona: ese hilo conductor que hará que en muchas ocasiones os sintáis identificados o tengáis sentimientos compartidos. Es evidente, no todos los solteros que buscan hacer amigos a partir de los 50 han tenido las mismas vivencias, pero lo que sí es común, es ese interés por construir una amistad auténtica basada en relaciones de confianza.

La primera vez que buscas amigos mayores de 50 en internet puede ser una experiencia repleta de sorpresas. Solo tienes que entender el contacto online como un primer paso, un medio interesante para conseguir encuentros reales con las personas que verdaderamente quieres conocer. Si en el tú a tú no os sentís cómodos, siempre podréis apuntaros a una de las actividades que propone Ourtime para aprovechar las ventajas de un ambiente ecléctico y distendido. El objetivo no es otro que amenizar el encuentro para que la amistad fluya de manera espontánea.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

Actividades divertidas y perfiles atractivos

Las personas de más de 50 son, por lo general, bastante independientes. Sin embargo, las oportunidades para encontrar amigos con los que compartir afinidades, encuentros y alegrías hay que buscarlas y prepararlas con cariño. Y a veces, por qué no, necesitamos que nos echen una mano. Ya sea a nivel logístico, para organizar una ruta de galerías de arte en la capital si es lo que le apasiona a la mujer que acabas de conocer; o a nivel personal, para aprovisionarse de algunas herramientas de motivación con las que reforzar la seguridad en sí mismo. Aquí todo vale, y para Ourtime, cualquier petición es una oportunidad para invitar a los solteros y las solteras de más de 50 años a dar el paso a una nueva experiencia de vida.

La autenticidad y el valor de las personas entran aquí en juego. Por eso, Ourtime ofrece una plataforma segura, donde tú eliges con quién hablar y qué tipo de información mostrar. Gracias a esta herramienta, podrás acceder a perfiles que, como tú, buscan nuevas amistades. No hay que olvidar que los 50 es una edad estupenda para empezar a disfrutar de nuevos encuentros que llenarán el día a día de asombrosas emociones.

En Ourtime hay una amplia propuesta de eventos y actividades para convertir ese momento de complicidad en una fabulosa experiencia para ti y tus nuevas amistades. Vivir el presente en compañía de gente alegre, abierta y simpática que buscan una amistad sincera, es el deseo de muchos de los solteros y solteras de Ourtime. Solo tienes que preparar un perfil atractivo, en el que señales tus aficiones y pasiones para encontrar gracias a ellos intereses comunes a otras personas. Ese será el punto de partida, y a partir de ahí, vosotros decidís el ritmo y la intensidad de las relaciones.

Hacer amigos en internet después de los 50 es una oportunidad única para encontrar la felicidad, ¡No la dejes escapar!

x