Nunca es tarde para seguir descubriendo personas nuevas y si estás tratando de encontrar mujeres maduras solteras con quien compartir tu estilo de vida, lo puedes hacer con tan solo un clic. Aunque no lo creas, cada vez hay más solteros y solteras como tú que utilizan Internet para descubrir personas especiales con quien disfrutar lo bueno de cada día.

Aún quedan muchas historias que escribir, lugares que descubrir y momentos que recordar. Es hora de abrir tu corazón y dejarte llevar. En Ourtime nos gusta que vayas a tu ritmo y te sientas con la confianza necesaria para empezar a hablar con quién tú elijas.

Las 5 claves para dar en la diana si tratas de encontrar mujeres maduras solteras

Cuando tienes más de 50 años, tu manera de ver la vida cambia. Seguro que te has descubierto más a ti, por eso ahora sabes lo que te gusta y lo que no. Esto se llama madurez y estás en el momento ideal para encontrar a alguien como tú.

Descubre los trucos que no fallan para aumentar tus citas con mujeres maduras

Confía en los algoritmos del amor, esto de buscar el amor en Internet funciona y si no, que se lo digan a las miles y miles de parejas que se han conocido a través de Ourtime. Aquí puedes encontrar mujeres maduras argentinas, españolas, italianas… ¡Pon tu ubicación y descubre las que están cerca de ti!

1. Rompe el hielo: aunque hoy en día son muchas las mujeres que empiezan las conversaciones, a ellas también les gusta sentirse cortejadas (aunque sea online). Por eso, mándale un mensaje corto, pero que te diferencie del resto. Un simple “hola” no vale, así que podrías destacar algo de lo que has visto en su perfil, como sus intereses.

2. Hazle saber que te interesas: nadie sabe cuándo se creó la norma no escrita de hacerse el interesante dejando un tiempo para contestar a la otra persona. Lo cierto es que al inicio puedes dejar unos minutos para no parecer desesperado, pero una vez se inicia la conversación, lo mejor es que no te vayas a hacer otras cosas. Además, a través de tus mensajes debes transmitirle que sientes interés en ella. Así, si un día tardas más de la cuenta en responder, ella no se creará mil historias.

3. Sé sutil: si te parece guapa y quieres decirle algún piropo, utiliza palabras sutiles que no sean muy directas. Si comienzas a usar palabras subiditas de tono, ella pensará que solo buscas tener un rato de pasión. El juego de la seducción en los primeros días es uno de los mejores momentos al iniciar una historia con la persona que te gusta. Sé cariñoso, amable e interésate por ella, ya verás que las conversaciones empiezan a surgir solas.

4. Cuida tu ortografía: si hay una cosa que echa para atrás al recibir un mensaje es la mala ortografía. Piensa que estás buscando a alguien especial con quien compartir tus aventuras. ¿Tú quedarías con alguien que escribe mal? Intenta respetar todas las tildes, no pasa nada si se te escapa alguna, pero si no te acuerdas de cómo se escribe una palabra, invierte unos segundos en buscarla. Además, escribir bien ayudará a que tu mensaje se entienda mejor, si no puede crear confusión.

5. Sé verdadero: para nada te servirá intentar ser una persona que no eres en Internet si después en la vida real eres diferente. Por eso, no retoques tu foto de perfil o te inventes un trabajo exitoso para ser más interesante. Este no es el lugar para fardar de casa, trabajo o cosas materiales, vienes a crear historias reales. Así que abre tu corazón y deja que la otra persona te conozca. Con la edad, buscamos personas sinceras y que se acepten tal y como son.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Por qué los 50 son los nuevos 20 para encontrar pareja

Seguramente conozcas personas que nunca han estado en pareja u otras que pensabas que iban a durar toda la vida y acabaron rompiendo. Lo cierto es que en esto del amor, nunca se sabe. Por eso, no importan las razones por las que ahora te apetezca conocer gente de tu edad con la que compartir tu vida.

Gracias a los criterios de búsqueda de Ourtime encontrarás a aquellas mujeres solteras que busquen a alguien como tú. Por eso, es importante que rellenes todos los campos como los intereses, ubicación, edad, etc. Así, tú pones la información y nosotros nos encargamos de que te aparezcan los perfiles que mejor encajan contigo.

Autonomía, qué bonita palabra

Cuando estabas en tus 20, seguramente aún vivías en casa de tus padres, no tenías un trabajo tan estable como ahora o no sabías lo que andabas buscando. Ahora nadie te preguntará con quién vas a quedar, a qué hora llegarás a casa o qué llevarás puesto. Tienes autonomía para hacer y deshacer todo lo que quieras. Así que prueba, equivócate y vuelve a empezar. En la carrera del amor no gana quien conoce antes a alguien sino quien consigue crear una historia real.

El arte de vivir la vida

Canas, arrugas, flacidez, ojeras, barriga… Los 50 pasan y la vida también, así que si has aprendido a quererte tal y como eres, ya has ganado muchos puntos para conocer a alguien. La confianza en ti será tu mejor arma, ya que te sentirás con ganas de hacer cualquier plan, vestirte como quieras y decir lo que piensas sin vergüenza. Practica el arte de vivir el presente y saborea cada instante mágico que te regala la vida.

La experiencia es una virtud

¿Recuerdas tu primer beso? Normalmente no suele ser el que vemos en las películas, así que ahora juegas con ventaja. Y es que la experiencia siempre es buena. Ahora sabes lo que te gusta de una pareja y lo que no soportas. No vuelvas a caer en la misma piedra, ya has aprendido de todas tus historias anteriores y no querrás volver a pasar por ellas. Por ejemplo, si sabes que no te gustan las personas sedentarias, intenta buscar a alguien que ya desde un inicio veas que le gusta moverse como a ti.

x