¿Quién dijo que chatear era algo que solo los jóvenes podían hacer? De hecho, en España cada vez son más los solteros y solteras de más de 50 años que tienen interés en conocer gente nueva. También hay personas que tienen el objetivo de encontrar el amor.

¿Es tu caso? Si te apetece iniciarte en el mundo del online dating y no sabes cómo, te recomendamos que empieces por chatear online. Es tan sencillo como buscar perfiles que te interesen y comenzar a intercambiar mensajes.

Alrededor tuyo, sea cual sea tu localidad de residencia, vas a encontrar solteros y solteras de más de 50 años en tu zona con buena predisposición para vivir la nueva aventura de conocer a alguien.

Razones para chatear con personas solteras mayores de 50 años en tu zona

No importa si sientes que has perdido la práctica en salir de citas, crees que has estado mucho tiempo fuera de juego o no lo has probado antes. Comenzar a chatear con gente mayor de 50 años en tu zona te hará desprenderte de más inseguridades de las que piensas. Además, le darás una nueva oportunidad a gente dispuesta a lanzarse a la aventura de conocerte.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Antes de comenzar a chatear online con solteros mayores de 50 en tu zona

1. Actualiza tu perfil

Para que la gente soltera de más de 50 de tu zona te encuentre, recuerda que lo primero que debes hacer es actualizar tu perfil con todos los datos: localización, foto, bio, lugares de interés a vuestro alrededor… Todo esto hará que cuando la gente de tu zona busque otras personas con las que chatear en tu zona, dé contigo, valore tu perfil y te envíe un mensaje.

2. Define tus prioridades

No pasa nada por reconocer que estás en otro momento de tu vida en el que puede haya cosas que ya no te gusten. ¿Prefieres ir al cine en lugar de a tomar una copa? ¿Te gusta más escapar a la naturaleza que quedarte en la ciudad? ¡Cien por cien comprensible! Déjalo claro en tus conversaciones de chats, así te resultará mucho más fácil encontrar a alguien en tu zona con quien tener una cita perfecta.

3. Reconcíliate con la tecnología

Puede que hasta ahora no te haya atraído demasiado el uso de la tecnología, pero te recomendamos que dediques algo de tiempo a acostumbrarte a utilizar tu teléfono o tablet. Así, si vas a chatear desde la app de OurTime, te resultará mucho más rápido familiarizarte con las partes de la app, contestar a tus chats de forma inmediata, mirar perfiles, actualizar el tuyo y hacer videollamadas.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

Motivos para comenzar a chatear con solteros de tu zona hoy

Chatear, conocer y quedar. Este es el antídoto perfecto para la soledad. Las nuevas tecnologías te permitirán agilizar estos procesos; comenzar a descubrir y organizar citas y disfrutar del online dating y de chatear con gente mayor de 50 años en tu zona.

Cada día son más las personas en una situación similar a la tuya que se suman a conocer a más gente online a través de nuestra app. Las conexiones comienzan por el chat. Abre tu mente cuanto antes y comienza a disfrutar de interesantes conversaciones en las que conocer gente que puede cambiarte la vida.

Coach de Ourtime ¡Hola! Soy tu coach de Ourtime, ¿qué estás buscando? Busco

Tú eliges el mejor momento

Chatea online con gente mayor de 50 de tu zona, descubrirás la gran comodidad de poder hacerlo en el momento más adecuado para ti. Siempre habrá mucha gente soltera de tu edad conectada. Personas dispuestas a compartir mensajes contigo y quizá, mucho más.

La tecnología te brinda también la oportunidad de tomarte el tiempo necesario hasta conocer a la persona con la que decidas quedar para una cita tras pasar horas charlando o haber descubierto que tenéis un montón de cosas en común.

Personas afines que han pasado por experiencias similares y que están preparadas para conocer a alguien como tú. ¡Es el momento para buscar pareja y dejarte seducir! Regístrate gratis

Habla con gente de tu zona

Online chatting y dating se han convertido en parte de nuestra nueva normalidad, algo tan natural para solteros de 50 años como para los de 20. Chatear online no quiere decir que tus conversaciones no sean reales. De hecho, es exactamente igual que si hablaras con esa persona en cualquier otro lugar.

Las posibilidades de encontrar online una persona que te guste son cada vez mayores. Cada día, estas probabilidades crecen con respecto a las de los bares, locales y lugares públicos.

¿Quieres salir? En nuestras actividades, organizadas en toda España, podrás disfrutar de la compañía de otros solteros y solteras de más de 50 años con quien compartir aficiones. Ver las actividades

Seguridad garantizada mientras chateas

Todos nuestros perfiles están verificados. Así garantizamos que todos los usuarios solteros tienen la edad que han afirmado tener cuando se han inscrito, para que puedas chatear con gente mayor de 50 años en tu zona. También revisamos los anuncios antes de publicarlos para que nada pueda comprometer tu privacidad.

Al comenzar te haremos solo unas preguntas para que nos cuentes qué tipos de perfiles estás buscando y puedas comenzar a hablar con gente soltera de tu edad que viva cerca de ti. También te pediremos que subas una foto, pero no te preocupes, ¡toda esta información permanecerá a salvo con nosotros!

Página de citas para mayores de 50
Disfruta de la vida en pareja
Regístrate gratis

Conversaciones en vídeo

Cuando quieras dar un paso más en tus citas online con esa persona que te interese y quieras conocer más profundamente, puedes comenzar por una cómoda videollamada. Si eres tú quién propone la idea, será la mejor forma de saber si conectáis o no.

Elegid un momento óptimo. Puedes tratar el momento como una ocasión especial, si creas un ambiente agradable es probable que queráis repetir muy pronto. Busca un ángulo bonito, arréglate un poco y prepárate tu bebida favorita.

App Descubre nuestra aplicación para citas serias Ourtime Regístrate gratis

Muestra tu ‘yo’ más divertido

Por todos es sabido que pasárselo bien, tanto chateando como en una videollamada o en una cita, casi asegura que el momento sea susceptible de repetirse por ambas partes. No hay un aliciente más idóneo en una relación que una importante ración de risas y buenos momentos.

Si chateas con gente mayor de 50 años de tu zona, te muestras tal como eres y sacas a relucir tu autenticidad y tu sentido del humor… es probable que no te lleve nada de tiempo concertar unas citas y descubrir personas con las que sorprenderte durante muchos momentos de tu vida.

x