Después de leer este artículo no te quedará ninguna duda de qué pasos seguir para utilizar nuestra app y ligar con personas maduras de tu alrededor

¿No sabes dónde encontrar personas maduras para ligar? A veces parece que internet y las apps para conocer gente están reservadas solo a gente joven y la realidad es muy diferente.

Ourtime es una app para ligar con maduras y maduros, encontrar gente de tu edad y vivir una relación desde la experiencia.

¿Por qué Ourtime destaca como app para encontrar personas maduras?

Para nosotros la edad es más que un número. No buscamos lo mismo a los 20 que a los 50 y por eso, a diferencia de otras páginas de citas, queremos que encuentres exactamente lo que buscas y adaptarnos a tus necesidades.

Nuestro objetivo es que encuentres solteros y solteras mayores de 50 afines a ti y por eso:

  • Estamos especializados en personas de más de 50 años que buscan una relación.
  • Organizamos eventos físicos para desvirtualizarnos y conocer solteros y solteras en persona.
  • Desde que te registras en nuestra app (es gratis) tendrás acceso a un asesoramiento experto para que nunca te quedes sin palabras.
  • A través de nuestro sistema de filtrado podrás elegir sin ningún problema qué solteros y solteras se adaptan mejor a lo que buscas.
  • Respetamos tu privacidad y tomamos medidas si vemos que hay perfiles incumpliendo las normas.

Buscamos relaciones serias y maduras y ponemos todo de nuestra parte para conseguirlo. Por eso nos encargamos de verificar los perfiles, ofrecer información relevante y estar siempre para lo que necesites.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Cómo empezar a utilizar Ourtime

Aquí vamos a explicarte paso a paso todo lo que necesitas saber para empezar a utilizar nuestra app para encontrar personas maduras y empezar el camino hacia tu próxima relación.

1- Regístrate, ¡es gratis!

El primer paso es registrarte. Descárgate la aplicación, ábrete un perfil (te pediremos algunos datos básicos) y ya podrás decir que estás más cerca de conocer solteros y solteras como tú.

Si tienes cualquier problema con el registro, contacta con nuestro equipo de soporte y te ayudaremos a solucionarlo.

2- Elige bien qué fotos vas a compartir

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sea cierto o no, la realidad es que una buena primera impresión importa mucho. Busca entre esas fotos de tu último viaje las que mejor salgas, encuentra un buen primer plano. También puedes pedirle a alguien que te haga una foto. No olvides mostrar en las imágenes alguna de tus aficiones.

3- Dale rienda suelta a tu literatura

Es hora de que el resto de solteros y solteras de Ourtime sepan un poco más de ti. Pasa del tono aburrido y cuenta quién eres y por qué estás aquí, además de hablar sobre tus aficiones. Truco: lanza una pregunta que genere intriga para que otras personas no tengan más remedio que hablarte.

4- Busca perfiles que se adapten a lo que buscas

Lo tienes listo: fotos donde se ve tu mejor perfil, una biografía divertida que te define y ganas de empezar a conocer solteros y solteras… ¡Pues vamos a ello!

A partir del buscador de Ourtime encontrarás personas de más de 50 años con las que compartes intereses y aficiones, tanto de tu propia ciudad como del resto de España.

5- Arranca la conversación

Alguien tiene que romper el hielo, ¿no? Intenta hacerlo con una frase original, que llame la atención y sea imposible no responder. Si te quedas sin ideas no te preocupes, porque nuestra coach virtual Lara te echará una mano.

Es importante aquí mantener una actitud abierta, preguntar y leer muy bien su biografía para poco a poco ir encontrando temas de conversación.

6- Salta de la pantalla a la calle

Todo lo anterior está muy bien y, de hecho, es la mejor forma para empezar a conocer personas de más de 50 años: evitas momentos incómodos en persona y puedes avanzar poco a poco.

Cuando hayas hecho eso, será el momento de pasar al siguiente nivel. Aprovecha nuestros eventos y actividades para ver en persona a otros solteros y solteras mientras disfrutas de momentos únicos.

¿Prefieres una cita en privado? Propónsela a la otra persona y comprobad si la química que ha surgido a través de la app tiene continuidad.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

¿Conocer personas maduras por internet es seguro?

En Ourtime nos tomamos muy en serio la seguridad y por eso respetamos al 100% la privacidad de nuestros solteros y solteras. Nuestro equipo verifica cada perfil con fotografía para garantizar que es real y nuestros moderadores bloquean a los perfiles que comparten contenido irrespetuoso o inapropiado.

Además, tenemos varias funcionalidades para mejorar tu experiencia y tu seguridad: la herramienta “lista negra” te permite excluir a las personas con quien no quieras chatear, mientras que el “pase Zen” te permite tener un filtro de contacto para elegir quién puede contactarte.

Si aun con todo esto tienes problemas, no te preocupes: nuestro equipo de soporte y atención al cliente está siempre disponible para ti. Puedes hacer cualquier consulta y nosotros te responderemos.

x