Si has pasado por un divorcio y quieres encontrar pareja, solo necesitas seguir estos consejos y conectar con los solteros y solteras que te ayudarán a vivir tu próxima historia

Empezar una relación después de un divorcio puede asustar al principio. Conseguir confiar en otra persona de nuevo y volver a sentir cosas no es fácil. Incluso si el divorcio ha sido amistoso, esta ruptura puede tener un gran coste emocional.

En Ourtime entendemos a las personas solteras que han pasado por esto y en esta página queremos contarte cómo encontrar pareja después del divorcio.

Aquí vemos el divorcio como un nuevo comienzo, una oportunidad para reiniciarte en el amor y encontrar una persona que realmente te llene. Eso sí: un nuevo comienzo desde la madurez, la experiencia y la paciencia.

Por eso en nuestras páginas de contactos para divorciados encuentras consejos prácticos y todas las claves que necesitas para conocer solteros y solteras que te entiendan y te complementen. ¿Te queda alguna duda? No te preocupes, porque tanto Lara (nuestra coach virtual) como nuestro equipo de soporte, estarán ahí para ti.

¿Por qué elegir Ourtime para encontrar pareja después del divorcio?

Sabemos que encontrar pareja después del divorcio es una experiencia distinta a otras: necesitas recuperar la confianza y no vale cualquiera para hacerlo. Por eso en Ourtime vas a encontrar:

  • Una app exclusiva para solteros y solteras de más de 50 años.
  • Un lugar donde vivir eventos y actividades para conocer en vivo a otras personas solteras.
  • Un asesoramiento experto para solteros y solteras que te ayudará en cada paso de tu nueva relación.
  • Unos filtros y formularios con los que conocer a las personas que mejor se adaptan a tu perfil.

En definitiva, nos centramos en que recuperes tu confianza y encuentres lo que buscas después de pasar por un divorcio, ahorrándote mucho tiempo y muchas energías.

Cómo funciona Ourtime

Ourtime es una aplicación de registro gratuito donde puedes chatear con otras personas solteras que buscan algo más que un encuentro.

Nada más entrar en la aplicación, creas tu perfil, eliges tus mejores fotos y escribes una descripción de quién eres, qué te gusta y por qué estás buscando conectar con otros solteros y solteras.

Para las fotos, el objetivo es que se te vea bien, así que dedica tiempo a bucear entre tus últimas imágenes y atrévete con un selfie.

Eso sí, lo importante viene en la descripción: aquí es donde debes contar cosas sobre ti, compartir tus aficiones (cuanto más concretas, mejor) y hablar sobre lo que buscas en Ourtime. Puedes decir que estás buscando pareja después del divorcio o dejarlo para más adelante. ¡Tú decides!

Una vez tienes tu perfil completo, es el momento de buscar solteros y solteras para conectar. Podrás hacerlo por ubicación, por perfil o por intereses en común. Dedícale tiempo a ver las fotos, leer sus perfiles y cuando encuentres a alguien con el que sientes cierta conexión, no tengas miedo de abrir la conversación.

A partir de ahí, deja que fluya. Poco a poco irás sintiendo más comodidad al escribir, encontrarás personas como tú y tus miedos dejarán paso a la ilusión.

Cómo encontrar pareja después del divorcio

Una vez haya pasado un tiempo y tengas ganas de volver a encontrar pareja, será el momento de lanzarte a utilizar Ourtime. Piensa en tu edad y tu experiencia como algo positivo y utilízalo a tu favor.

Una vez empiece la conversación, no te limites a las típicas frases sobre el trabajo o el tiempo: encuentra las aficiones que tenéis en común y habla sobre ellas, interésate en la otra persona y atrévete a compartir.

Encuentros presenciales con solteros y solteras

Investigar entre las páginas de contactos para divorciados y registrarte en Ourtime es un gran paso… que irá seguido por otros pasos.

Como hemos dicho antes, creemos que lo mejor es tomarlo con calma y dedicar tiempo de calidad en solitario antes de empezar una nueva relación.

En Ourtime tú decides la velocidad. Una vez has abierto tu perfil y empiezas a chatear con otras personas, será el momento de avanzar con esas conversaciones desde la seguridad de tu aplicación.

Cuando pase un tiempo y surjan conexiones fuertes, querrás pasar a lo presencial. Sabemos que este puede ser un gran paso y por eso hemos desarrollado nuestros eventos y actividades.

Estos eventos pueden ser musicales, gastronómicos o turísticos y te dan un espacio relajado para conocer personas más allá de la aplicación. Es mucho menos intimidante que una primera cita y podrás vivir Ourtime de una forma distinta.

Si buscas un paso intermedio entre el chat y el evento presencial, también tienes disponible la opción de la videollamada. Así podréis veros cara a cara en la distancia, mantener conversaciones más largas y, quién sabe, planificar vuestro próximo encuentro.

Ahora es el momento de llevarlo a la acción

Si has leído hasta aquí significa que estás en un momento en el que quieres encontrar pareja después del divorcio. Y en Ourtime queremos hacer todo lo posible para ayudarte.

Descárgate ya la aplicación (el registro es gratuito) y empieza hoy mismo a conocer solteros y solteras en tu ciudad con los que empezar una nueva historia.

x