LAS CITAS ONLINE PARA MAYORES DE 50: ¿SON SEGURAS?

En los últimos 20 años, Internet se ha convertido en una manera práctica y eficaz de encontrar el amor y establecer una relación seria. Desde su lanzamiento en junio de 2017, Ourtime ha atraído a más de 400.000 solteros mayores de 50 de toda Europa. ¿Pero qué hace de Ourtime un sitio de citas online seguro para personas maduras?

Ourtime es una plataforma segura y protegida

Una “web de citas segura” significa que tu seguridad online y tu derecho de privacidad se respeta al 100 %. Ourtime es una plataforma segura y protegida donde solteros mayores de 50 años pueden buscar el amor o una relación seria con total confianza. Nos esforzamos con dedicación para mantener la seguridad de tu información: tus datos personales (identidad, preferencias, datos de contacto, etc.) solo se revelan a los usuarios de Ourtime que tú elijas. Tú eres quien controla o decide qué compartir y con quién. El registro en Ourtime es gratuito, pero para poder usar funciones especiales es necesaria una suscripción. Ourtime además, para tu máxima tranquilidad, respeta los estándares de cifrado del sector para tus pagos.

Los perfiles de Ourtime están verificados

Algunas personas tienen miedo de que las citas por Internet solo atraigan a personas nocivas con malas intenciones. Pero podemos asegurarte de que nos preocupamos tanto por tu seguridad como por tu corazón. En Ourtime, nuestro cometido es garantizar que los perfiles sean auténticos, de tal modo que lo que veas sea exactamente con lo que te encuentres. Nuestros usuarios son auténticos solteros de más de 50 años en busca del amor. El equipo de Ourtime verifica los nuevos perfiles para garantizar que sean genuinos. Nuestros moderadores, además, revisan tanto los anuncios como las fotos antes de que se publiquen para evitar cualquier tipo de contenido abusivo. Los perfiles que contienen contenido irrespetuoso o inapropiado son rechazados y no llegan a publicarse. En realidad, ¡tienes más probabilidades de tener una mala cita en la vida real, donde estas medidas de seguridad no existen!

Los filtros de Ourtime te permiten tenerlo todo bajo control

En Ourtime, puedes utilizar filtros para tener el control absoluto de tus interacciones con otros solteros mayores de 50. Tú eliges lo que quieres compartir y con quién. La herramienta “Lista negra” te permite excluir a las personas con quien no quieras chatear. Si adquieres un Pase “Zen”, puedes utilizar el filtro de contacto para elegir quién pueda contactarte. Una vez activado, las únicas personas que podrán contactarte serán las que cumplan con los criterios especificados.

Nuestro equipo se preocupa por ti

Durante tu viaje en la búsqueda de pareja, el Servicio de Atención al Cliente de Ourtime estará siempre a tu lado. Estamos a tu entera disposición para ayudarte y dar respuesta a cualquiera de tus dudas, y para darte consejo para guiarte en este proceso. Nuestros moderadores hacen todo lo posible por detectar perfiles que no cumplen con nuestras Condiciones Generales de Uso o nuestra Carta de confianza y, cuando es necesario, toman las medidas apropiadas que pueden ir desde una advertencia hasta la eliminación permanente del perfil. Así que, si tienes alguna inquietud acerca de un usuario, no dudes en hacérnoslo saber. Una buena web de citas también es una plataforma que ofrece a sus usuarios funciones interesantes y fáciles de usar. En Ourtime, la función “Turbo” aumenta rápidamente la visibilidad de tu perfil mostrándose con prioridad en los resultados de búsqueda. Por último, pero no por ello menos importante, Ourtime ofrece a sus usuarios la oportunidad de conocerse en persona en actividades bien sean fiestas o talleres ¡y mucho más! Puedes participar en talleres de cocina, asistir a una noche de cócteles o cenar en un restaurante agradable. Hay planes para todos los gustos. Haz hueco en tu agenda; organizamos un montón de actividades en diferentes ciudades de España.