5 BUENAS RAZONES PARA PROBAR LAS CITAS POR INTERNET DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS

Cada día, en el mundo moderno en el que vivimos, son más los solteros de más de 50 que navegan en la red en busca de una persona especial, un compañero o compañera de vida o una bonita historia. Esta revolución amorosa es una realidad y está a tan solo un clic. Es hora de abrir tu mente y tu corazón; para ello, te damos cinco buenas razones para adentrarte en el mundo de las citas online.

¡Funciona!

Solteros de más de 50 años se apuntan a las de citas por Internet porque realmente funcionan. Hoy en día, tienes el doble de posibilidades de conocer a esa persona especial en Internet que en la vida real. Confía en el poder de los algoritmos del amor: esos números mágicos han sido los responsables de historias de amor de éxito que se iniciaron online. Desde una compatibilidad online hasta tu alma gemela en la vida real, todo está a tan solo unos clics. ¿Cómo funciona? Ourtime te permite descubrir perfiles de miles de solteros de más de 50 años usando diferentes criterios de búsqueda como la edad, los intereses, las ambiciones o la ubicación. Estás aquí para encontrar el amor, conocer a alguien que comparta tus intereses y tu visión de la pareja, y nuestro trabajo es facilitarte todas las herramientas para conseguirlo. Las citas online te ofrecen la oportunidad de conocer a más solteros afines que en la vida real y aumentar tus probabilidades de encontrar a la persona ideal para ti.

¡Es sencillo y seguro!

Ourtime es una manera sencilla y segura de conocer gente nueva y encontrar esa persona que mejor encaje contigo. Puedes crear tu perfil gratis en tan solo unos minutos: solo tienes que introducir tu nombre y responder a algunas preguntas sobre tus intereses y el tipo de persona que estás buscando. ¿Quieres saber cómo puedes crear un perfil atractivo cuando tienes más de 50 años? Para empezar, elige una foto reciente en la que salgas sonriendo y siendo tú mismo. Escribe una breve descripción que te muestre de forma genuina y refleje tu verdadera personalidad ¡y listo! No te lo pienses dos veces a la hora de empezar a mirar perfiles de solteros y solteras que están listos para compartir su amor. Garantizar tu seguridad es la máxima prioridad de Ourtime. Los perfiles de los usuarios son verificados. Igual que tú, nuestros usuarios sin duda tienen más de 50 años y están aquí para conocer a solteros y solteras que se tomen las relaciones muy en serio. Las fotos y los anuncios también se revisan antes de publicarse. Por último, tus datos personales permanecen confidenciales y tú decides qué información quieres compartir y con quién.

La libertad de escoger; el momento de amar

Con las citas por Internet tienes la libertad de escoger a la persona ideal para ti entre miles de solteros que buscan el amor. Igual que tú, todos en Ourtime tienen experiencia de vida, madurez y la misma pasión por la vida. Tú marcas las reglas de acuerdo con tus preferencias, así que cuéntanos qué quieres y lo que estás buscando. Tú eliges las personas que te gustan y controlas lo que pasa a continuación: habla, pasa o queda en la vida real. ¡Solo depende de ti! A pesar de que las tecnologías facilitan y aceleran las relaciones, también te permiten tomarte el tiempo necesario para conocer a alguien y aprender a apreciar a esa persona antes de una cita en la vida real. Sea como sea, tú eres quien marca el ritmo.

Tan natural como la vida misma

Las citas online se han convertido en una forma natural, para solteros de más de 50 años, de conocer a nuevas personas y encontrar el amor. Chatear detrás de la pantalla de un ordenador no significa que tus conversaciones no sean reales. Tanto si conoces a alguien en un bar como si lo haces en una discoteca o a través de una web, el resultado es siempre el mismo: un encuentro “real” entre dos personas. En cualquier caso, si decides embarcarte en el viaje de “citas 2.0”, tu objetivo, seguramente será conocer a esa persona especial en persona.

¡Tu antídoto para la soledad!

Es posible que te sientas solo, o sola, y que siempre veas a las mismas personas: esos amigos de toda la vida, familiares o colegas de trabajo. Con las nuevas tecnologías ahora tienes herramientas excelentes para ampliar tus horizontes y un nuevo entorno social que te permita conocer a personas, nuevos amigos y, quién sabe, quizás hasta a nuevos amores. Hay miles de solteros de más de 50 años que desean compartir actividades divertidas y crear momentos inolvidables. Lo más importante es compartir. Ourtime organiza actividades temáticas para solteros que combinan amor y ocio y conectan a solteros mayores de 50 años; ¡así que haz hueco en tu agenda y dile adiós a la soledad!