Reglas para buscar pareja después de los 50

En España, el 44 % de los solteros de más de 50 años busca el amor después de una separación, un divorcio o una pérdida[1]. Muchos de ellos ya se han embarcado en viaje de las “citas 2.0.” para encontrar solteros dispuestos a compartir sus vidas y vivir juntos momentos inolvidables. Si crees fervientemente en tu derecho a tener un romance, ¡prepárate para volver de nuevo al terreno de juego! Ourtime está aquí para explicarte algunas de las reglas básicas para buscar pareja después de los 50.

¡Cree en tus cualidades!

¿Quién dijo que las citas eran solo para los más jóvenes? Es posible que tu corazón tenga alguna que otra cicatriz, pero no ha envejecido ni un poquito. Estás preparado o preparada para nuevos viajes mientras buscas al hombre o la mujer de tus sueños, esa persona que te vuelva a hacer sentir vivo o viva. A la hora de buscar pareja, los solteros mayores de 50 tienen más recursos de los que ellos se imaginan: puedes contar con su experiencia, sabiduría e independencia para atraer a otra persona. La gran pregunta es: ¿por dónde empiezo? Primero: creyendo en ti mismo o en ti misma. Después de los 50 años, tu paso por la vida te ha llevado a muchos lugares y enseñado muchas cosas. Sabes todo lo que hay que saber acerca del amor —desde la magia del enamoramiento hasta el desconsuelo de un corazón roto— y a través de toda esta experiencia, has aprendido a entenderte mejor. Sé fiel a ti mismo y confía en que tú sabes exactamente qué persona te conviene. ¿Quién será esa persona? La respuesta es sencilla: alguien especial, con intereses similares que está dispuesto o dispuesta a compartir a corazón abierto. Confía en tu interesante historia de vida para ser elocuente y tener conversaciones apasionadas con otras personas. La libertad también es uno de los mayores privilegios de tener más de 50 años. Tus responsabilidades con la familia y los compañeros de trabajo ya no representan una carga y por fin puedes centrarte en lo que realmente importa: buscar la felicidad en el presente con alguien que sea igual de independiente que tú. Disfruta de tu libertad y tu sabiduría: son las claves para conocer gente nueva con total confianza.

Entra en el mundo de las citas online

Hoy en día, Internet tiene más webs de citas de lo que puedas imaginar. Solteros de todas las edades buscan el amor online. Las webs de citas aparecieron hace unos 20 años y han mejorado continuamente las posibilidades de encontrar pareja de los solteros. De hecho, ¡uno de cada dos españoles conoce a una pareja que se ha conocido por Internet![2] Ahora te toca a ti probar suerte. Ourtime es una web de citas fácil de usar, dedicado a solteros de más de 50 años. Los solteros maduros se registran en Ourtime para conocer a personas con intereses similares y la misma forma de ver la vida. Simplemente cuéntanos quién eres y qué estás buscando; nosotros haremos el resto. Según los criterios que facilites, te ayudaremos a encontrar a la persona que mejor encaje contigo. La web se ha convertido en una auténtica celestina: te ofrece la libertad de elegir, el tiempo de descubrir y todas las oportunidades para amar. Hoy en día, tienes el doble de posibilidades de encontrar a esa persona especial en Internet que en la vida real. Lo cierto es que los solteros de adentran en el mundo de las citas online porque funcionan: te permiten conectar fácilmente con gente nueva que se ajusta a tus preferencias. No te preocupes, está bien dejarse llevar; ¡confía en Ourtime para embarcarte en un nuevo romance!

Muéstrate tal como eres

Es posible que pienses que pasarás inadvertido o inadvertida entre toda esa multitud de solteros mayores de 50 que están esperando enamorarse de nuevo. Incluso si hay miles de solteros que buscan el amor igual que tú, la persona ideal para ti está ahí, esperándote. Creemos en el amor verdadero sin filtros. Sabemos por experiencia que, si te mantienes fiel a ti mismo o a ti misma, encontrarás a alguien apropiado para ti. Mantén esta regla en mente: ¡muéstrate tal como eres! No tiene sentido mentir sobre tu edad, tu apariencia o tus intereses. No tiene sentido perder el tiempo o hacérselo perder a otra persona. Para aprovechar al máximo la experiencia de las citas por Internet, debes pulir tu perfil de la forma más sincera posible. Escribe una pequeña descripción que exprese la esencia de tu carácter y publica una foto reciente mostrando tu sonrisa más natural. Elige las imágenes y palabras que mejor reflejen tu personalidad y tus cualidades. Mostrar tu yo más auténtico es más que suficiente.

¡Sal de casa!

Para ganar en el juego de las citas, céntrate en conectar con solteros como tú. Empieza online y si las cosas van bien, ¡queda en la vida real! No hay una receta milagrosa para el amor, ni siquiera en Internet. Si quieres conocer verdaderamente a alguien especial, ¡necesitas salir de casa! Una cena, un viaje, una excursión, salir a bailar… piensa en las actividades que te gustan o te gustaría probar. ¡Muévete y déjate llevar! Esta es la mejor forma de hacer nuevos amigos hasta que encuentres a la persona ideal para ti. Seguro que te lo pasas bien disfrutando de actividades con personas que tienen ganas de compartir con los demás quiénes son y lo que les apasiona. Ourtime organiza actividades temáticas para solteros mayores de 50 en diferentes ciudades de España, ¡así que haz hueco en tu agenda para participar en ellos!

[1] Source : Office for National Statistics UK

[2] Source: research Now 2018