¿Sabías que en España más del 40% de los solteros es mayor de 50 años? Así que, si creías que tus posibilidades de dar con gente soltera de tu misma edad con la que comenzar a quedar era más que hipotética, ¡nada más lejos de la realidad!

En Ourtime queremos animarte a crear un perfil con algunas fotos originales y algunos detalles interesantes sobre ti. Una vez que ajustes bien los filtros de nuestra web o app, empezarás muy pronto a conectar con gente de tu edad. Vas a sorprenderte de la rapidez con la que empiezas a recibir mensajes de personas de más de 50 años que se han fijado en ti.

Dónde encontrar pareja a los 50 años

Aunque tengas la idea en mente de que te será más fácil conocer gente de tu edad en bares, el gimnasio, la oficina… en definitiva, en un sitio físico, es solo una percepción obsoleta. Sin ir más lejos, Ourtime da la bienvenida cada día a nuevos miembros dispuestos a conocer gente de su edad con los que comenzar a vivir nuevas aventuras.

Si ya te hemos convencido, sigue estos pasos y comprueba con tus propios ojos que Ourtime es uno de los sitios donde encontrar pareja a los 50 años y más.

1. Confía en tus cualidades

Hacer una lista sobre tus puntos fuertes y tus puntos débiles puede ayudarte a reconocer cuáles son tus cualidades. También puedes proponerle a gente de tu entorno que te ayude a rellenar esa lista. Una vez sepas reconocerlos, añádelos a tu descripción personal. Recuerda que tu experiencia, capacidad para lidiar con situaciones difíciles, creatividad, etc. son atributos que suelen provocar una buena impresión en las personas de tu edad que quieren saber dónde encontrar pareja a los 50 años igual que tú.

2. Sé fiel a tus preferencias

Tus años de bagaje personal seguramente te han enseñado múltiples cosas sobre qué tipos de planes te gustan, qué cualidades son para ti las que más feliz te hacen de otra persona. ¡No renuncies a ninguna! Te darás cuenta de que la mayoría de los solteros de más de 50 años coincidirán contigo en fiarse de su criterio, ¡mantén clara tu perspectiva!

3. Disfruta de tu tiempo libre

Puede que ya hayas estado sin pareja en otros momentos de tu vida, sin embargo, cuando tienes más de 50 años comprobarás que es un gran momento de tu vida, porque contarás con otras herramientas que te empoderan. Para empezar, seguramente tendrás una estabilidad laboral y económica. En segundo lugar, seguro que tienes ganas de divertirte y vivir grandes aventuras. Esto te hará disfrutar aún más cuando aterrices en un sitio donde encontrar pareja a los 50 años y más.

4. Expresa tus emociones

Aunque te resulte difícil al principio, si tienes tus ideas claras, y has coincidido con otras personas solteras mayores de 50 años como tú, ¡no tengas miedo a expresar tus emociones! Para mucha gente, este es el estímulo perfecto para reconocer las suyas y empezar a organizar citas. Nada como contar lo que sientes para que te conozcan mejor y podáis avanzar en vuestra relación.

5. Toma la iniciativa

Cada día son más los solteros mayores de 50 años dispuestos a conocer a otras personas en sus mismas circunstancias. ¡Es mejor que no dejes que el tiempo te presione! Pero, si ya os habéis hecho todas las preguntas pertinentes, habéis intercambiado mensajes y crees que es el momento de conoceros mejor, en Ourtime podrás proponer hacer una videollamada o quedar en persona. ¡Es el momento de conoceros mejor!

6. Sé tú en tu esencia

Un buen truco para poner en práctica tanto en chats, como en primeras citas y videollamadas. Puede sonar muy obvio, pero trata de no mostrarte como la persona ideal, que no eres. Si lo haces, verás como tus citas terminan por no funcionar. Las personas de más de 50 años que buscan pareja, están interesadas en otras personas que sean como ellos, no importa que su pasado no haya sido un cuento de hadas. Muéstrate tal como eres y verás como la gente con la que contactes valora tu forma de ser.

7. Abre tu mente

Céntrate en conectar con gente soltera de tu edad como tú, no impongas tus criterios y olvídate de ciertos prejuicios adquiridos que pueden hacer que el número de personas que podrías conocer se viera reducido. Entusiásmate por aprender cosas nuevas y abre tu abanico de gente con aficiones y gustos que siempre fueron de tu interés. Así darás muy pronto con el lugar donde encontrar pareja a los 50 años y empezarás a quedar para sorprendentes citas. Cenas, viajes, excursiones, exposiciones, conciertos, en todas ellas aprenderás algo.

8. Olvídate de hacerte el/la interesante

No publiques imágenes ni descripciones que contengan información poco real sobre ti. Aunque puedas verte muy bien en las fotos de hace 15 años, sentimos decirte que ninguno de los solteros de Ourtime buscan conocer a tu “yo” de hace dos décadas. Elige una foto y descripción que hable de ti de la forma más sincera posible. Busca un enfoque original que refleje bien tu personalidad.

9. Pide ayuda en Ourtime

Si te has decidido a registrarte en Ourtime y no sabes por dónde empezar, no te cortes, pídenos ayuda. Nuestro servicio de ayuda online te motivará a que saques todo el partido a tu perfil, haremos que busques la foto adecuada y comiences a chatear cuanto antes con solteros como tú, con ganas de vivir nuevas aventuras.

10. Descubre a muchas personas especiales

No necesitas ser un as de la comunicación, tan solo ten en cuenta contar quién eres, qué estás buscando, cuáles son tus gustos. Ajusta bien tu perfil de Ourtime y verás cómo antes de lo que crees conoces a personas que encajan contigo, cuyos objetivos sean similares a los tuyos.

Internet se ha convertido en el sitio donde encontrar pareja a los 50 años y más. Contarás con toda la libertad para elegir el tiempo que te lleva y las posibilidades serán mucho mayores: solteros de más de 50 años, como tú, que pueden convertirse en una persona muy especial para ti. ¡Y en menos tiempo del que esperabas!

x