Dicen que Sevilla tiene un color especial y aquí te contamos cómo descubrirlo a través de nuestro chat para mayores de 50. ¿Te atreves?

La edad ya no es una excusa y cada vez son más las personas que, sin importar su fecha de nacimiento, buscan pareja a través de Internet. En Ourtime queremos ponerte las cosas fáciles y por eso aquí te contamos todo lo que necesitas saber para chatear con gente de más de 50 años en Sevilla y alrededores.

La capital andaluza es una de las más dinámicas de España y cada día te regala “excusas” para vivirla en pareja: ya sea para pasear por sus calles, escuchar su música o probar esa comida que, como en Sevilla, no la encuentras en ningún sitio.

Solteros y solteras en Sevilla de más de 50 años

Dentro de Ourtime encontrarás una gran cantidad de solteros y solteras que viven y trabajan en Sevilla y que buscan lo mismo que tú: vivir nuevas experiencias con alguien especial.

En el momento en que te registres (es gratis), ya estarás un pasito más cerca de hacer nuevos contactos en tu ciudad.

Además, hacerlo a través de las nuevas tecnologías nos permite dejar atrás la timidez o la inseguridad de ese primer encuentro, pudiendo pensar nuestras respuestas y conocer a alguien antes de quedar cara a cara.

Es fácil, rápido y en solo unos días podrás pasar de no conocer a alguien a hablar con esa persona, conocerla e incluso verla en una cita real.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Cómo utilizar el chat para mayores de 50 y empezar ya a crear conexiones

Ya estás con la mente puesta en conocer nuevas personas en Sevilla y aquí queremos contarte, paso a paso, cómo puedes hacerlo. Son solo cinco pasos, ¿quieres descubrirlos?

5 pasos para arrancar tu experiencia en Ourtime

  • Crea tu perfil (el registro es gratis)

En solo unos minutos podrás registrarte y una vez que introduzcas tu nombre, tus intereses y lo que estás buscando; accederás a cientos de solteros y solteras que están cerca de ti.

  • Cuéntales quién eres

¿Te gusta el deporte? ¿Viajar? ¿Cuál es el último libro que has leído? Este es el momento de contarle al mundo quién eres y lo que buscas. Habla sobre tus aficiones, sobre lo que buscas, sobre tu experiencia e intenta ser original para llamar la atención.

  • Momento foto

Aquí no vale tomar la primera foto que tengas. Busca una donde se te vea bien, donde sonrías y sepas que puedes cautivar a quien la mire. Además de tu foto principal, elige más imágenes que te representen: por ejemplo, comiendo en algún restaurante o haciendo deporte.

  • Busca gente que comparta tus intereses

Ya tienes tu perfil listo, es el momento de buscar otros. Con paciencia, ve conociendo los solteros y solteras de Ourtime y empieza a crear conexiones.

  • Rompe el hielo con la primera conversación

Cuando conectes con perfiles con los que compartes aficiones e intereses, será el momento de arrancar esa conversación. Pasa del típico “Hola” y busca la forma de llamar la atención desde la primera frase. Una buena idea es leer su descripción y escribir algo relacionado con ella.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

Actividades organizadas para solteros y solteras Sevilla

Una de las principales ventajas de chatear con personas mayores de 50 años, es enterarte y poder participar en actividades organizadas en Sevilla. Estos eventos están orientados a conocer a gente nueva, hayas hablado con ella antes o no.

Si solo estás de paso de forma temporal es aún mejor, porque será la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos en una época determinada y quizás esto te haga quedarte o querer volver a Sevilla en repetidas ocasiones. Entre estas actividades encontrarás excursiones, eventos culturales y cenas en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Coach de Ourtime ¡Hola! Soy tu coach de Ourtime, ¿qué estás buscando? Busco

Por qué utilizar nuestro chat para conocer gente de más de 50 en Sevilla

Quizás has escuchado hablar de chats en Internet, pero nunca lo has probado. Al final, son los más jóvenes los que han crecido con este tipo de aplicaciones y es normal que se generen ciertas dudas.

Por eso aquí te damos varias razones para utilizar Ourtime:

  • Máxima seguridad

Nuestra app está diseñada de forma segura para preservar tus datos personales, así como tus pagos. Además, si existen perfiles que están incumpliendo las normas, podrás reportarlos y nosotros los eliminaremos

  • Estamos especializados en personas de más de 50 años

Esto nos hace tener la experiencia necesaria para ajustarnos a ti y a tus necesidades, de forma que nunca tendrás una pregunta sin resolver. También facilita que conectes con perfiles que se ajustan a lo que buscas

Igual que cuando vas a un restaurante o cuando quieres hacer una compra te gusta conocer la experiencia de la gente, aquí también la puedes saber. En Ourtime tenemos las historias más bonitas de los usuarios que se han conocido a través de nuestra red. ¡Tú también puedes ser uno de ellos!

  • Asesoramiento virtual

Tanto a través de nuestra web como a través de nuestra coach virtual (Lara) podrás acceder a una gran cantidad de trucos, consejos y recomendaciones para empezar la conversación, llenar tu perfil y conectar con solteros y solteras que se ajustan a lo que buscas.

  • Servicio de atención al cliente: en Ourtime nos tomamos muy en serio tus relaciones, por eso queremos acompañarte y darte soporte en todo aquello que podamos ayudarte. Si tienes cualquier problema relacionado con la plataforma, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier problema que tengas.
  • Los eventos presenciales

Esta es una de nuestras señas de identidad: no queremos quedarnos solo en una aplicación y por eso organizamos regularmente eventos presenciales en Sevilla. En ellos podrás conocer otras personas e interactuar con ellas en grupo. Y quién sabe lo que puede surgir a partir de ese primer encuentro…

Personas afines que han pasado por experiencias similares y que están preparadas para conocer a alguien como tú. ¡Es el momento para buscar pareja y dejarte seducir! Regístrate gratis

Empieza ya a chatear con solteros y solteras en Sevilla de más de 50 años

Ahora mismo tienes todo lo que necesitas para abrir tu cuenta en Ourtime, seguir nuestros consejos y empezar a conocer nuevas personas en Sevilla y alrededores.

En solo unos minutos tendrás tu perfil listo y será el momento de empezar tus primeras conversaciones.

x