Si vives en Andalucía, tienes más de 50 años y buscas empezar una relación (o ver cómo está el patio), esto que vas a leer puede interesarte

No tienes 20 años… ni los quieres. Ya has pasado por eso y es momento de encontrar relaciones más maduras, más serias y con gente de tu edad. Por eso en Ourtime te presentamos el chat para solteros y solteras de más de 50 en Andalucía con el que empezar tu próxima relación.

Nuestro reto es hacerlo fácil, hacerlo seguro y hacerlo entretenido para ti.

¿Quieres descubrirlo?

Solteros y solteras en Andalucía con más de 50

Nuestra comunidad cuenta con 20 años de experiencia y dentro encuentras muchos solteros y solteras que viven y trabajan en Andalucía buscando vivir nuevas experiencias con alguien especial.

Solo con registrarte en Ourtime (el registro es gratis) ya estarás dando un gran paso hacia hacer nuevos contactos en tu ciudad.

Los tiempos han cambiado y la forma de conocer nuevas personas también. Las nuevas tecnologías, además, nos permiten dejar atrás la timidez o la inseguridad que provoca ese primer contacto y sentirnos más naturales a la hora de empezar una conversación.

El chat para mayores de 50 de Ourtime te permite conocer nuevos solteros y solteras como tú en Andalucía, creando conexiones especiales para darle una chispa de alegría a tu vida. Es fácil, es rápido y en solo unos días podrás pasar de acabar de conocer a alguien a poder veros en persona.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Cómo funciona el chat para mayores de 50 en Andalucía

Una vez estés dentro de la aplicación Ourtime podrás crear tu perfil, eligiendo tus fotos (que se te vea bien la cara) y escribiendo tus aficiones y actividades favoritas.

A partir de ahí, podrás buscar solteros y solteras de Andalucía según distintos criterios: por ubicación, por perfil o por intereses en común. Podrás ver sus fotos, leer sus perfiles y decidir si quieres empezar una conversación con esa persona.

En solo unos minutos, empezarás a hablar… y aquí empieza la magia. Sé original con tu primer mensaje, lee lo que la otra persona escribe y dirige la conversación hacia las cosas que tenéis en común.

¿Tienes un bloqueo? ¡No hay problema!

En Ourtime contamos con varias secciones donde te damos consejos para iniciar conversaciones, afianzar tu seguridad en ti y fluir con tu relación. Queremos que brilles y encuentres a alguien que te haga brillar y ponemos todo lo que tenemos para que lo consigas.

Ya has creado tu perfil, has empezado a hablar… toca pasar del online al offline. Y aquí hay dos opciones para hacerlo.

Por un lado, puedes venir a alguno de los eventos que desde Ourtime organizamos para mayores de 50 en Andalucía. Hay cenas, conciertos, viajes y mucho más. Todo para que consigas en persona esas conexiones que has estado trabajando a través del chat.

La otra opción es que, cuando surja la química con el soltero o soltera al otro lado de la aplicación, quedéis en una cita privada. Será una primera cita donde ambos os conoceréis, así que jugáis con ventaja.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

¿Sin ideas sobre planes para mayores de 50 en Andalucía?

Sea la provincia que sea, en Andalucía siempre encontrarás algo que hacer. Desde pasear por las principales ciudades y disfrutar de las calles de Sevilla, Málaga, Granada o Córdoba hasta hacer planes de playa, rutas por la montaña o el arte de las decenas de museos y monumentos históricos de Andalucía.

Coach de Ourtime ¡Hola! Soy tu coach de Ourtime, ¿qué estás buscando? Busco

5 consejos para chatear con gente de más de 50 años en Andalucía

Aquí queremos darte cinco consejos para que hoy mismo puedas empezar a chatear con otros solteros y solteras de Andalucía.

1- Piensa qué quieres conseguir

Ya has dado el paso y estás aquí. Imagínate compartir momentos especiales con una nueva persona, recorrer las calles de tu ciudad andaluza y viajar por Cádiz, Sevilla o Málaga de su mano.

Suena bien, ¿verdad? Esto es lo que buscamos en Ourtime: que conozcas solteros y solteras como tú con los que vivir nuevos momentos.

2- Elige muy bien las fotos que van a definirte

Aquí no vale hacerte una foto al momento y subirla o compartir una foto de hace muchos años. La sinceridad es lo que realmente seduce y por eso es importante que, además de fotos reales, cuenten cosas de tu vida: un viaje reciente, alguna afición o un lugar especial.

Y por supuesto, cuanto mejor salgas, más posibilidades de que a alguien más le guste la foto… y le gustes tú.

3- Escribe un texto original y comparte lo que te gusta… y lo que no

El trabajo no termina con la foto, ahora toca escribir. Cuenta quién eres realmente y lo que buscas, escribe todas tus aficiones y deja también muy claro qué es lo que no quieres.

No tengas miedo de extenderte y busca ser original: probablemente no saldrá perfecto a la primera ni a la segunda, pero siempre estarás a tiempo de cambiarlo.

4- Descubre otros solteros y solteras de Andalucía

Con tu perfil listo, es hora de conocer otras personas que viven y trabajan en Andalucía para chatear. Con nuestros filtros podrás encontrar gente que vive cerca de ti, con la que compartes aficiones y que buscan lo mismo que tú.

5- Habla de forma natural

¡Hora de entrar en contacto! Os habéis gustado y es el momento de pasar al siguiente nivel y abrir la conversación. Antes de hablar, lee bien su descripción, analiza qué le gusta y empieza por ahí. Haz que la conversación fluya, lee muy bien lo que la otra persona te dice y poco a poco haz que se consolide.

El siguiente paso será quedar en persona o asistir a uno de los eventos que organizamos desde Ourtime.

Personas afines que han pasado por experiencias similares y que están preparadas para conocer a alguien como tú. ¡Es el momento para buscar pareja y dejarte seducir! Regístrate gratis

Regístrate ya en Ourtime y empieza hoy mismo

En solo unos minutos puedes tener listo tu perfil en Ourtime y empezar a chatear con solteros y solteras de más de 50 en Andalucía. ¿A qué estás esperando? Algo muy bonito te está esperando al otro lado de la pantalla.

x