Si hay algo que diferencia a Madrid del resto de las grandes capitales, es la vida de barrio y su ecléctico ambiente. Tanto es así que la vida de sus mercados, el rastro de los domingos, los bares de las plazas, las verbenas y las ferias crean una atmósfera de rica mezcla cultural. La capital invita a disfrutar del momento en compañía de sus gentes, de las de aquí y de las de allá. Así que si quieres encontrar mujeres maduras en Madrid, te aconsejamos dejarte llevar por su fabuloso ambiente.

Madrid cosmopolita, mujeres de aquí y de todas partes

Madrid es una ciudad en la que encontrarás gente de todos los rincones. Aquí puedes quedar para comer churros y terminar probando las filloas de una amiga gallega o los frijoles de una brasileña. Esta diversidad de culturas en la capital enamora mucho a sus habitantes. Es un lugar ideal para encontrar a esa persona especial con la que descubrir nuevos mundos.

En Madrid no solo encontrarás amigas de todas partes de España, también podrás conocer muchas mujeres maduras latinoamericanas: argentinas, chilenas, mexicanas, colombianas y ecuatorianas, entre otras. Una oportunidad para conocer a esa persona con la que compartirás algo más que aficiones, también lazos culturales y, sobre todo, el idioma. Porque siempre el oído será más sensible a un “bonito” que a un “kjekk”. Pero, oye, como en el amor no hay nada imposible, si te encanta la lingüística, lánzate. ¡Siempre tendrás tiempo de dar clases de noruego más adelante!

Al tratarse de una ciudad cosmopolita y de vanguardia, la mezcla de culturas es frecuente. Así que si te atrae lo exótico, podrás conocer mujeres en Madrid con orígenes tan dispares como serbio, turco, árabe, indio u holandés. Mujeres solteras que como tú buscan en la capital a esa persona especial para divertirse, ir al cine, dar un paseo o cenar en ese restaurante que tanto te gusta.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Planes para conocer gente en Madrid

Madrid es una ciudad que fascina y sorprende cada día. Sus barrios, desde Lavapiés a Malasaña, de la Guindalera a Chamberí o La latina, albergan mitos, leyendas, y mucha historia. Además, cuenta con escenarios sorprendentes en los que disfrutar de las mejores fiestas de la ciudad, las del folclore popular.

Las fiestas y verbenas son, sin duda, el alma de la capital. Además, son una excusa perfecta para encontrar mujeres maduras en Madrid. En ellas, puedes bailar el chotis con un grupo de chulapas, conocer gente nueva en la tradicional romería de San Isidro o disfrutar del desfile de goyescas que ponen color al festejo con sus trajes tradicionales. Las fiestas de San Isidro o las verbenas de San Lorenzo y la Paloma, en primavera y verano, son otras de las ocasiones para disfrutar de lo más castizo de Madrid. También, un pretexto para descubrir la ciudad, su gente y dejarse llevar por ese ambiente de buenas sensaciones que tanto la caracterizan. Una atmósfera de alegría y entusiasmo que te ayudará a conocer mujeres maduras en la capital.

Por otro lado, si lo que te apetece es conocer gente en un ambiente más íntimo, siempre podrás apuntarte a alguno de los planes de Ourtime. Por ejemplo, el clásico tour de tapas y vinos para deleitar el paladar mientras os vais conociendo y se van creando esos lazos de amistad y cariño. O disfrutar de un maravilloso paseo por el parque del Retiro al atardecer mientras compartís conversaciones y complicidad. Las galerías de arte, los espectáculos de flamenco o las terrazas desde las que observar Madrid desde las alturas son otras propuestas que no os podéis perder.

Madrid ofrece posibilidades para divertirse en grupo, o si lo preferís, en pareja. El ritmo lo ponéis vosotros. Porque aquí todo el mundo viene a vivir la experiencia y a conocer gente nueva. ¡Disfruta de esta nueva etapa de tu vida en Ourtime!

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

¿Dónde encontrar mujeres maduras en Madrid por internet?

Las grandes ciudades ofrecen multitud de oportunidades para conocer gente. Sin embargo, más allá de los 50, los ambientes sociales tienden a ser más estáticos. A ti también te ocurre, sigues teniendo ese círculo de amigos del barrio de toda la vida. En ocasiones, hay gente que se queda, Otras veces, hay gente que se va. Pero entrar en un círculo social nuevo es algo que ocurre con menos frecuencia que cuando salías de fiesta con 20 años.

¿Dónde buscar entonces a esa persona especial? Ourtime te ofrece la posibilidad de encontrar a mujeres maduras cerca de ti de manera sencilla. Solo tienes que registrarte en la web o en la aplicación para empezar a conocer a esa persona especial. Para que todo sea mucho más fluido y natural, Ourtime organiza eventos y actividades en la capital. De este modo, los dos os sentiréis más cómodos y más seguros de vosotros mismos.

Con el fin de que el encuentro se convierta en una experiencia maravillosa para los dos, Ourtime pone en contacto perfiles con intereses y afinidades comunes. ¿Quieres saber cuál es el próximo evento en Madrid? ¡Echa un vistazo a la web y la app y apúntate al que más te guste!

Ourtime es la red de solteros y solteras, especializada en perfiles de más de 50 años, donde podrás encontrar a mujeres maduras en Madrid. ¿Buscas a esa persona especial con la que compartir momentos inolvidables? ¡Ven a Ourtime y disfruta de una nueva etapa repleta de emociones y nuevas experiencias!

x