Testimonios

Elegir la página de citas que mejor se adapte a tus necesidades es un paso importante. Por eso, en esta página encontrarás una selección de reseñas y testimonios de los miembros que han valorado su experiencia en Ourtime* a partir del 2020. Todos los días en España, solteros mayores de 50 años se registran en Ourtime para conocer a personas que comparten su misma manera de ver la vida y sus mismos intereses y aficiones. Está claro que muchos de ellos han conocido en nuestra aplicación de citas a personas inspiradoras con quien compartir momentos de complicidad, ternura y amor. Cada testimonio es único y te permite hacerte tu propia opinión… Antes de compartir, tú también, buenos momentos.

Sitio fiable
Los contenidos son fiables y eso me dio confianza
Francisco - Enero 2021
Me lo recomendó una amiga
Me lo recomendó una amiga y por eso quise probar.
Dolores - Enero 2021
Personas afines
Comencé a usar Ourtime para conocer nuevas personas afines a mi manera de ser y pensar. Me ha gustado la experiencia y también conocer personas de diferentes comunidades.
Rita - Enero 2021
Variedad de perfiles
Que prueben, hay muchas personas con diferentes perfiles y .....puede surgir el amor, por qué no!!!!
Angie Enero 2021
Hay que animarse
Que lo hagan, es verdad que se puede encontrar una pareja
Carol - Diciembre 2020
Moderación de perfiles
Se ve que no hay perfiles falsos y todo parece muy transparente.
Stella - Noviembre 2020
Buen servicio
Había utilizado otra empresa pero sorprendido por la atención aquí.
Fran - Octubre 2020

*Los testimonios reproducidos en esta página han sido recopilados como parte de un cuestionario de satisfacción enviado a los miembros de Ourtime. Solo los testimonios que valoraron el servicio con 4 y 5 estrellas sobre 5 fueron seleccionados por Ourtime. Los comentarios reproducidos se publican en su totalidad con el nombre y la fecha del testimonio, dejando claro que el miembro no recibió ninguna compensación a cambio de su testimonio.

x