Los mayores de 50 tienen en Valencia la oportunidad de chatear y empezar una nueva relación a través de nuestra aplicación.

Conforme la vida va avanzando, cada edad tiene unos momentos y unos códigos. Cuando cumplimos los 50 no buscamos lo mismo que cuando cumplíamos 20 o 30 años: queremos relaciones más maduras, más serias y más directas.

Por eso en Ourtime queremos presentarte el chat para solteros y solteras de más de 50 en Valencia, un lugar donde sentirte como en tu casa, conocer a personas como tú y empezar tu próxima relación.

¿Quieres que te contemos más?

Solteros y solteras en Valencia con más de 50

Llevamos más de 20 años conectando solteros y solteras y ahora hemos puesto toda nuestra energía en hacerlo posible para las personas que viven y trabajan en Valencia.

Cada vez se hace más complicado conocer gente interesante en persona y sabemos que la tecnología puede ayudarte.

Solo con registrarte en Ourtime (el registro es gratis) ya estarás dando un gran paso hacia hacer nuevos contactos en tu ciudad.

Quizás nunca te lo habías planteado o igual es una idea que rondaba tu cabeza, pero no has llegado a dar el paso. La realidad ahora es que nos relacionamos más (con amigos, con la familia e incluso en el trabajo) a través de Internet que en persona.

Así que tiene lógica pensar que cuando vamos a empezar una nueva relación, también lo hagamos a través de Internet.

El chat para mayores de 50 de Ourtime te permite conocer nuevos solteros y solteras como tú en Valencia, creando conexiones especiales para darle una chispa de alegría a tu vida. Es fácil, es rápido y en solo unos días podrás pasar de acabar de conocer a alguien a poder veros en persona.

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Cómo funciona el chat para mayores de 50 en Valencia

Como hemos comentado, el primer paso es registrarte (gratis) en la aplicación y crear tu perfil. Para ello, necesitarás elegir tus fotos y escribir una pequeña biografía, además de tus aficiones y tus actividades favoritas.

Estás en Valencia, ¿te atreves a hacerlo en valenciano? Esto es algo original y que puede hacerte ganar unos cuantos puntos.

Cuando tengas tu perfil, es el momento de buscar solteros y solteras en Valencia. Aprovecha los filtros de nuestra aplicación y encuentra personas según la ubicación, el perfil o por intereses en común. Podrás ver sus fotos, leer sus biografías y decidir si quieres empezar una conversación con esa persona.

Casi al instante empezarás a hablar y a entablar conversaciones que llevarán a algo más. Abre el chat con una frase original, ten siempre en cuenta a quién le estás escribiendo y mantén una conversación fluida.

¡Que la timidez o la falta de ideas no te bloqueen!

Explora nuestras páginas de consejos para saber en todo momento qué decir, para sentir seguridad en tu conversación y fluir con lo que cuentas. Queremos que cada soltero y soltera encuentre eso que le hace especial y ponemos todo de nuestra parte para conseguirlo.

Después de arrancar con esta nueva relación online… será el momento de pasar a hacer planes. Y aquí te damos dos opciones.

Por un lado, puedes venir a alguno de los eventos que desde Ourtime organizamos para mayores de 50 en Valencia. Hay cenas, conciertos, viajes y mucho más. Todo para que consigas en persona esas conexiones que has estado trabajando a través del chat.

La otra opción es que, cuando surja la química con el soltero o soltera al otro lado de la aplicación, quedéis en una cita privada. Será una primera cita donde ambos os conoceréis, así que jugáis con ventaja.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

¿Sin ideas sobre planes para mayores de 50 en Valencia?

Valencia es una ciudad que te permite dar largos paseos en cualquier época del año gracias a su clima mediterráneo. Piérdete por las calles del Carmen, disfruta de un atardecer en La Albufera y deja que la brisa del mar os envuelva en el tradicional barrio de El Cabanyal.

Coach de Ourtime ¡Hola! Soy tu coach de Ourtime, ¿qué estás buscando? Busco

5 consejos para chatear con gente de más de 50 años en Valencia

Por si no sabes por donde empezar, te dejamos cinco consejos para que puedas empezar ya a chatear con otros solteros y solteras de Valencia.

1- Piensa antes de escribir

Esto es importante: piensa por qué quieres empezar una relación y ten claro el tipo de persona que quieres conocer. Sabiendo esto te será mucho más sencillo empezar y conocer a alguien especial.

2- Fotos que cuenten historias

Si entras por los ojos tendrás mucho ganado. Por eso, las fotos que subas son importantes. Escoge bien tu foto principal. No pongas la primera que te salga: escoge una donde salgas natural, sin forzar. Sube fotos que cuenten quién eres (con tus aficiones, tus lugares favoritos de Valencia, etc.) y usa alguna de ellas para mostrar tu sentido del humor.

Y si encima sacas tu mejor perfil, ¡mejor que mejor! Venga, que todos tenemos esa foto que sabemos que salimos realmente bien… es el momento de compartirla.

3- Cuenta bien quién eres y qué buscas

En el momento de escribir tu biografía, relata bien tus aficiones. Pon tanto lo que te gusta como lo que no: esto te ayudará a que, a la hora de coincidir con otros solteros y solteras, vuestros perfiles encajen mejor.

Cuéntalo de forma original, puedes incluso poner emojis y de vez en cuando actualízalo para encontrar nuevas personas.

El trabajo no termina con la foto, ahora toca escribir. Cuenta quién eres realmente y lo que buscas. Escribe todas tus aficiones y deja también muy claro qué es lo que no quieres.

4- Conoce otros solteros y solteras de Valencia

Ya sabes lo que quieres, tienes tus fotos y tienes tu perfil redactado… es el momento de conocer otras personas de Valencia. Nuestro buscador te ayudará a encontrar los perfiles con los que tienes más afinidad, para que conozcas gente con ubicaciones cercanas y con la que compartas aficiones.

5- Empieza la conversación… y que no termine

¡Vamos a hablar! Habéis coincidido, os habéis gustado y ya es momento de conoceros mejor. Antes de hablar, mira bien su descripción, estudia sus aficiones y empieza por ahí. Lánzale un mensaje original, lee muy bien lo que la otra persona te va diciendo y haz que, poco a poco, la conversación vaya fluyendo.

De aquí puede salir algo más grande: quizás una cita o ir a uno de los eventos para solteros y solteras que organizamos en Valencia.

Personas afines que han pasado por experiencias similares y que están preparadas para conocer a alguien como tú. ¡Es el momento para buscar pareja y dejarte seducir! Regístrate gratis

Regístrate ya en Ourtime y empieza hoy mismo

En solo unos minutos puedes tener listo tu perfil en Ourtime y empezar a chatear con solteros y solteras de más de 50 en Valencia. ¿A qué estás esperando? Algo muy bonito te está esperando al otro lado de la pantalla.

x