Eugenia y Jose Luis

¿Podrías contarnos que te animó a probar Ourtime?
Estaba cansado de conocer chicas, yo quería una pareja, no quería rollos. Como me gustan las personas de mi edad 5 años menores o 5 mayores, decidí que Ourtime era lo que buscaba. Tengo que decir también que no le tenía mucha confianza. Colgué una foto, me describí lo más exacto posible e hice lo mismo con lo que buscaba. Me enviaron mensajes de lo más vario pinto, pero supe seleccionar entre los mensajes y las descripciones de ellas a la persona que buscaba, creía que no existía ya que soy muy exigente, pero voilà apareció, superando mis expectativas. Solo deciros que muchísimas gracias. 
¿Cómo describirías tu primer paso por la web? ¿Cuáles son los elementos que te dieron confianza?
No tarde mucho en encontrarla. Lo que me dio confianza, es que por medio de su escritura en las diferentes conversaciones me era muy fácil cribar, sin tener que tomar o cenar con una persona que no quería estar.
¿Cuándo os conocisteis en persona?
Nos conocimos a la semana de chatear y fue una increíble experiencia.
¿Qué te ha gustado especialmente de él/ella?
Que cumplía con todo lo que yo pedía. Quería alguien que fuera feliz sin mi y que fuera lo más parecido a mi ya que yo no necesito a nadie que me complete ya que soy completo solo, pero si a alguien con quien compartir.
¿Tenéis aficiones en común? ¿Qué os gusta hacer cuándo os veis?
Algunas aficiones si y otras no, pero eso es lo divertido de ser iguales pero diferentes. Cuando nos vemos, reímos, escribimos, mimos, paseos…
¿Y en el día a día? ¿Vivís juntos? ¿Tenéis proyectos comunes?
El día día es especial. Ella se muda a mi casa, pero ya pasamos muchos días juntos. Si nuestro principal proyecto es que nos casamos el 10 /10 /2020
x