visual 1

¿Y si animas a un ser querido a dar el paso?

Después de los 50, llega la alegría. Tu carrera y tu familia están consolidadas, ¡ha llegado el momento de pensar en ti! Pero conocer gente nueva puede causar algunos interrogantes, sobre todo si es la primera vez que usas un sitio de citas.

Con Ourtime, ¡anima a un ser querido a dar el paso! Ayúdale a crear su perfil, escribir su descripción, escoger una foto... Nunca se sabe, es posible que seas un experto o una experta de las citas online ;)

Es fácil de usar y abre las puertas para conocer gente especial según aficiones e intereses comunes, online o en alguna de nuestras actividades.

¿Recomendar Ourtime?

Recomendar

¿Tienes más de 50 años?

Descubrir perfiles

¿Por qué registrarse?

1. Conocer a alguien después de los 50, es posible.

Clic aquí

Actualmente, el 44 % de los solteros de más de 50 años ya han utilizado un sitio de citas*. ¿Qué te hace dudar? No pasa nada por darle un impulso al destino. Después de los 50, es mucho más fácil identificar lo que a uno le gusta y expresar lo que uno espera: una ventaja poderosa para conocer gente online.

2. Ver la vida de la misma manera, es aún mejor.

Clic aquí

¿Te gusta el rock? ¿Eres todo un experto del cine? ¿Lo tuyo son los paseos por el monte? En Ourtime, seguro que encontrarás a alguien que comparta tus mismos intereses y aficiones.

3. Tu tranquilidad, ¡es nuestra prioridad!

Clic aquí

En Ourtime nos esforzamos mucho para garantizar que tengas una gran experiencia, verificando cada descripción y foto de perfil. Y si tienes cualquier pregunta, nuestro servicio de atención al cliente siempre está a tu entera disposición.

4. Compartir actividades juntos

Clic aquí

Conocerse en persona es una buena idea. Pero ¿dónde? Cada semana, Ourtime organiza actividades para conocer a otros solteros pensadas para compartir aficiones comunes. Talleres de cocina, noches de copas, jornadas culturales... Con toda seguridad habrá un evento que te interese.

5. Con un poco de impulso, nada podrá detenerte.

Clic aquí

¿Sigues dudando? ¿Y si le pidieras consejo a algún ser querido? Es posible que alguno de tus amigos o hijos ya hayan utilizado un sitio de citas, y con toda certeza querrán ayudarte y aconsejarte para crear un perfil, escoger tu mejor foto o promover tus intereses y cualidades.

Descubrir perfiles

¿Por qué recomendar Ourtime?

1. Hoy en día, la gente se conoce aquí.

Clic aquí

El 44 % de los solteros de más de 50 años ya han utilizado un sitio de citas*. ¿Qué te hace dudar? ¡No pasa nada por darle un impulso al destino! Anima a tu ser querido mostrándole tu apoyo en este proceso.

2. Compartir aficiones e intereses

Clic aquí

Después de los 50, ya sabemos lo que queremos, así que, si conocemos a alguien que tenga los mismos deseos, ¡todo puede pasar muy rápido! Si lo que te gusta son las motos, las salidas al teatro, el cine alternativo o la flauta dulce, Ourtime pone en contacto a personas similares. Con toda certeza, entre todos los perfiles, habrá alguien hecho para tu ser querido.

3. Estar en buenas manos

Clic aquí

Tu ser querido se merece conocer a alguien valioso. En Ourtime, verificamos cada descripción y foto de perfil. Y si tiene cualquier pregunta, nuestro servicio de atención al cliente siempre está a su entera disposición.

4. Tener siempre una idea para salir

Clic aquí

Conocerse en persona es una buena idea. Pero ¿dónde? Ourtime organiza actividades para conocer a otros solteros pensadas para compartir aficiones comunes. Talleres de cocina, noches de copas, jornadas culturales... ¡Seguramente habrá una actividad interesante para probar!

5. Con tu ayuda, todo es posible.

Clic aquí

Seguramente conoces mejor el mundo de las citas online, con lo cual, echar una mano a tu ser querido para crear su perfil le ayudará a arrancar, como por ejemplo: escoger una foto bonita, mostrar sus pasiones y sus cualidades...

Recomendar

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo, solo tienes que crear tu perfil gratis en Ourtime para buscar pareja facilitando algunos datos:

  1. Indica tu nombre, tus criterios de búsqueda, tus intereses...
  2. Escribe unas líneas que describan lo que te gustaría compartir con la persona que vayas a encontrar.
  3. Elige una foto que refleje quién eres, tus aficiones y tu estilo de vida.

Ourtime te propone tres maneras diferentes de conocer a un hombre o a una mujer de más de 50 años:

¿Sabes bien lo que quieres?

Realiza una búsqueda personalizada según tus intereses para conocer solteros o solteras que también los compartan.

Confía en nosotros:

Revisa nuestras selecciones personalizadas: la selección del día, las personas que acaban de conectarse, nuestras sugerencias basadas en tus criterios…

¡Todo depende de ti!

Responde a las personas que te gustan o sencillamente rechaza su invitación para chatear desde la bandeja de entrada de Ourtime.

Crear un perfil