en Funcionamiento de las Actividades

¿Cómo puedo ver a los participantes en una actividad?

No es posible saber quiénes serán los participantes de un actividad planeado hasta asistir a la misma. El objetivo de estas actividades es ser natural y aceptar dejarse sorprender por las personas que uno va a conocer.

Recuerda que, para favorecer los contactos y permitir que todos los participantes pasen un rato agradable, los organizadores procuran que las personas invitadas sean afines y que en las
quedadas mixtas se respete la paridad entre hombres y mujeres. A veces también se proponen animaciones que incitan a acercarse a los demás para que nadie se quede en un rincón.

Una vez celebrada la actividad, sí que puedes consultar directamente en el sitio web qué usuarios han participado.

¿Qué son las actividades?

Las actividades permiten que los usuarios se conozcan fuera del sitio web y compartan un rato agradable con otros solteros. Quedadas, cenas, talleres y muchas otras actividades: ¡las hay para todos
los gustos!

  • Participa en una quedada con un ambiente relajado mientras disfrutas de un aperitivo. Podrás tomarte una copa y hablar con muchos solteros.
  • También puedes optar por degustar una cena en un lugar agradable perfecto para hablar larga y distendidamente.
  • Si prefieres las actividades lúdicas e informales, regístrate en uno de los numerosos talleres que te proponemos: cursos de cocina, talleres de cócteles, degustaciones, exposiciones, cursos
    de fotografía y muchos otros que propondremos próximamente.

Cada mes organizamos un centenar de actividades en muchas ciudades de Europa.

Para garantizar a los solteros que harán contactos de calidad, invitamos a los usuarios en función de su sexo, su edad y su lugar de residencia.

Recuerda completar tu perfil. Los usuarios que se muestran activos regularmente en el sitio web y que tienen por lo menos una foto y un anuncio en su perfil tienen más probabilidades de recibir
una invitación.

Puedes consultar las fechas de las actividades organizadas cerca de donde vives:
– desde tu ordenador, haciendo clic en la pestaña “Actividades” del menú que figura en la parte superior de las páginas del sitio web;
– desde la aplicación, yendo al apartado “Invitación a las actividades” de la sección “Yo”.

Para obtener más información, consulta las Preguntas frecuentes relacionadas con las actividades.

¿Es necesario crearse un perfil para participar en las actividades?

Puedes ver la lista de actividades por ciudad sin necesidad de iniciar sesión. Sin embargo, para asistir a ellas, necesitas un perfil con como mínimo una foto principal. Por lo tanto, si todavía no lo has hecho, conéctate y crea un perfil. No necesitas un pase activo, pero los solteros que lo tienen disfrutan de precios especiales. Para determinadas actividades, por ejemplo los de pago puedes ir acompañado de tus mejores amigos pero, para que tus amigos puedan asistir deben de crearse una cuenta en Ourtime para controlar el rango de edad y el género para controlar y asegurarnos que haya tanto mujeres como hombres.

¿Por qué no hay actividades cerca de donde vivo?

Cada mes organizamos decenas de actividades por todo el país. Si todavía no hemos organizado ninguna actividad cerca de donde vives, seguro que pronto lo haremos.

El equipo de organizadores hace todo lo posible por desarrollar las actividades de modo que todos los usuarios puedan asistir, con independencia de su lugar de residencia.

Si viajas mucho, recuerda que en el sitio web puedes elegir una ciudad distinta a la ciudad en la que vives para consultar la lista de actividades organizadas.

Consulta regularmente la información en la pestaña “Actividades” del menú que figura en la parte superior de las páginas del sitio web.

¿Por qué no recibo invitaciones para ninguna Actividad?

Para favorecer los contactos, invitamos a los usuarios en función de su sexo, su edad y su lugar de residencia. Por tanto, es posible que todavía no se haya organizado ninguna actividad cerca de donde vives que se corresponda con tu perfil.

Para recibir una invitación, además tienes que mantenerte activo regular en el sitio web y tener un perfil completo con una foto como mínimo. Los usuarios que han suscrito un Pase tienen prioridad a la hora de recibir invitaciones.

El equipo de organizadores hace todo lo posible por multiplicar las actividades y permitir que los usuarios asistan, con independencia de su lugar de residencia o su perfil. Por tanto, es posible que pronto recibas una invitación.

Consulta regularmente la información en la pestaña “Actividades” del menú que figura en la parte superior de las páginas del sitio web.

¿Cómo puedo conseguir una invitación a una actividad?

Para poder participar en una actividad cerca de donde vives, el requisito previo es ser un usuario activo con un perfil completo que cuente con una foto.

Para participar, no es necesario disponer de un Pase. De todos modos, los usuarios con Pase se benefician de una tarifa reducida y, por regla general, tienen prioridad a la hora de registrarse.

Por supuesto puedes ir acompañado de tus mejores amigos, no olvides de a la hora de seleccionar a los usuarios invitados y con el fin de maximizar las posibilidades de que paséis un rato agradable, se tienen en cuenta determinados criterios, como el sexo, la edad o el lugar de residencia.

¡Os esperamos y que paséis una velada inolvidable!

¿Son de pago las actividades?

Se proponen a los usuarios numerosas actividades gratuitas. No obstante, algunas actividades para los que se necesita una organización más elaborada pueden ser de pago. Si deseas participar en una actividad de pago, debes realizar el pago directamente a través del sitio web en el momento de registrarte a la actividad.

El pago es la confirmación de tu participación y te garantiza una plaza en la actividad que has elegido. Una vez validado tu registro, recibirás una confirmación por e-mail. La dirección de la actividad se anunciará con 48 horas de antelación por e-mail y en el sitio web.

Si por algún problema o inconveniente que tengas y te impida asistir a la actividad, no tienes derecho de desistimiento. Conforme el artículo L221-28 del Código del Consumo francés, el Participante es informado de que no están sujetos al derecho de desistimiento. Adicionalmente, el usuario o Suscriptor reconoce que cualquier registro para las actividades llevado a cabo en los Sitios web es definitivo y no puede ser reembolsado por Ourtime.es