Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

Si ya he pagado por una suscripción, ¿por qué el sistema me solicita suscribirme?

😬 Hay varias razones por las que, a veces, esto puede pasar:

Tu pago no se ha realizado correctamente

  • Comprueba si has recibido la confirmación del pago por correo electrónico. Si no es así, inténtalo de nuevo.

Has pagado a través de otro perfil (lo que significa que accidentalmente has creado más de una cuenta con nosotros)

  • Intenta iniciar sesión de nuevo, utilizando la dirección de correo electrónico en la que recibiste el correo electrónico de confirmación.
  • Si tienes algún problema, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌

Has adquirido una suscripción en nuestra web asociada Meetic Affinity, que no incluye acceso a OurTime.

➔ Si es necesario, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌 

¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de atención al cliente.