Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo cancelar la renovación automática?

Puedes cancelar tu suscripción en un plazo mínimo de 24 horas después de la compra y, a más tardar, 48 horas antes de su fecha de renovación. Tienes diferentes maneras de hacerlo:

  • Desde un ordenador, sigue los siguientes pasos:
  • Haz clic aquí, o:
  1. Haz clic en Ajustes de mi cuenta > Gestionar mi suscripción
  2. Sigue el proceso de cancelación, asegurándote de seleccionar Continuar o Confirmar cuando se te solicite.
  3. Te confirmaremos la cancelación por correo electrónico.
  • Para compras realizadas con el móvil:
  1. Haz clic en Yo
  2. Haz clic en el icono de ajustes ⚙️
  3. Haz clic en Gestión de suscripción
  4. Continúa con la cancelación de la renovación.
  • Para compras realizadas a través de nuestra aplicación para iPhone:
  1. Abre los Ajustes > Pulsa sobre tu nombre > Pulsa en Suscripciones
  2. Pulsa sobre la suscripción que deseas gestionar > Cancelar suscripción

Puedes seguir usando tu suscripción hasta su fecha de vencimiento. Después de la fecha de finalización, no se realizarán más cargos.
Si optaste por el pago a plazos, no olvides que aún puedes tener pagos pendientes.
Puedes optar por volver a suscribirte en cualquier momento para disfrutar de la experiencia OurTime completa.

¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de atención al cliente.