Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo protegerme en el sitio?

La inmensa mayoría de las personas solteras en OurTime son personas que quieren pasarlo bien mientras buscan a alguien especial. Pero como en cualquier entorno online, vale la pena protegerse.

En nuestra sección Consejos de seguridad encontrarás mucha información y consejos, pero aquí tienes unas cuantas reglas de oro:

  • No facilites información en tu perfil que pueda servir para identificarte fácilmente en la vida real, y no compartas dicha información demasiado rápido cuando interactúes con otros miembros.
  • Utiliza la plataforma para conocer mejor a otras personas solteras. Los usuarios con malas intenciones a menudo intentan desviar la conversación a mensajes de texto, aplicaciones, correo electrónico o teléfono rápidamente.
  • No aceptes quedar en persona hasta que sientas que ha llegado el momento y asegúrate de tener tu primera cita en un lugar público. Si encuentras a alguien que te gusta, tómate las cosas a tu ritmo.
  • Nunca te sientas presión por hacer algo o revelar algo que te incomode.
  • Recuerda siempre que alguien que conoces en Internet puede no ser quien dice ser.
  • Nunca compartas información personal identificable (IPI), ni números de tarjeta en la plataforma ni en ningún otro lugar.

Nuestro equipo de moderación está preparado para intervenir en caso de denuncia si algo de lo que dice o hace alguien te incomoda, y tiene el poder de expulsar permanentemente a usuarios de OurTime si fuera necesario. Actúan con total confidencialidad, por lo que cualquier cosa que denuncies quedará entre tú y ellos.

Puedes ponerte en contacto con los moderadores haciendo clic en el botón de tres puntos () y luego en Denunciar a esta persona en cualquier perfil o en la ventana de chat.

➔ Pero recuerda: las malas experiencias son escasas en OurTime. ¡Estamos aquí para ayudarte y esperamos que te diviertas mucho mientras buscas a esa persona especial!

¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Para obtener una respuesta a tu pregunta, contacta con el servicio de atención al cliente.