Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Usa OurTime la toma de decisiones individuales automatizadas y la evaluación de perfiles?

La toma de decisiones individuales automatizadas y la evaluación de perfiles son herramientas invisibles de los servicios que conoces y tanto te gustan. Nos permiten mejorar nuestros servicios y, sin ellas, no podríamos ofrecerte perfiles interesantes.
Utilizamos estas herramientas por los siguientes motivos:

Para ayudarte a conectar con otros usuarios

  • Usamos la información que nos facilitas (por ejemplo, tu sexo y edad) y la que recopilamos cuando utilizas OurTime (por ejemplo, tu actividad en OurTime y tu ubicación, si la compartes con nosotros) para alimentar nuestro algoritmo propio y recomendarte perfiles que podrían interesarte.
  • Utilizamos el mismo proceso para recomendarte a otros usuarios. Nuestro algoritmo no tiene en cuenta aspectos como tu origen étnico, tus ingresos y tus creencias religiosas. Pero siempre puedes utilizar las opciones de búsqueda en OurTime para filtrar los perfiles que se te presentan.

Para mostrarte anuncios y ofertas que puedan ser de tu interés

  • Usamos esta información personal para mostrarte anuncios relevantes y útiles dentro y fuera de nuestro ámbito y para medir su eficacia. Además, también las utilizamos para crear ofertas personalizadas para ti.

Para fomentar la seguridad

  • Usamos la toma de decisiones automatizadas y la evaluación de perfiles como parte de nuestro conjunto de herramientas de moderación (para eliminar bots, por ejemplo) para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y tomar medidas más rápidas y eficaces contra cualquier comportamiento ilegal o indeseado.
  • Las personas que tengan un comportamiento ilegal o indeseado en OurTime pueden sufrir sanciones que pueden llegar hasta la suspensión o el cierre de su cuenta, junto con otro tipo de acciones legales.
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.