¿Por qué tengo que autentificarme para completar mi compra?
La Directiva de Pagos 2 (PSD2) introducida por la Unión Europea entró en vigor en mayo de 2021 ➔ su objetivo es minimizar los intentos de fraude y mejorar la seguridad de los servicios de pago.
Para completar tus futuras compras, tendrás que autentificar tus pagos en el sitio a través de tu banco. Esta operación es válida para todas las compras realizadas en el sitio de OurTime con tarjeta de crédito y a través de la aplicación iTunes.
- En primer lugar, asegúrate de haber descargado la aplicación de tu banco y de haber autorizado las notificaciones de dicha aplicación.
- Una vez que hayas introducido y validado tus datos bancarios en la página de compra de OurTime, sigue las instrucciones de autentificación de tu banco.
- En la mayoría de los casos, deberías recibir una notificación de la aplicación de tu banco: Pulsa en ella para validar tu compra o, si la notificación no aparece, abre tu aplicación bancaria.
- Luego, vuelve a OurTime para finalizar tu compra y empezar a disfrutar de nuestros servicios.
! Importante: si cierras la ventana de autentificación bancaria sin validar la operación y vuelves a la página de compra para realizar el pago, tu pago no se podrá completar.
! Importante: si tu tarjeta bancaria ha vencido y se te solicita actualizar esta información, también se te solicitará la autentificación bancaria; durante esta operación no se hará ningún cargo en tu cuenta.
Si tienes problemas para validar tu pago en la aplicación bancaria
- Ponte en contacto con tu banco
- Prueba otro método de pago disponible en el sitio, como PayPal
- Realiza tu compra en otro dispositivo > La autentificación bancaria puede ser más fluida si se paga a través de un ordenador que con un teléfono móvil.