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¿Por qué tengo que autentificarme para completar mi compra?

La Directiva de Pagos 2 (PSD2) introducida por la Unión Europea entró en vigor en mayo de 2021 ➔ su objetivo es minimizar los intentos de fraude y mejorar la seguridad de los servicios de pago.

Para completar tus futuras compras, tendrás que autentificar tus pagos en el sitio a través de tu banco. Esta operación es válida para todas las compras realizadas en el sitio de OurTime con tarjeta de crédito y a través de la aplicación iTunes.

  1. En primer lugar, asegúrate de haber descargado la aplicación de tu banco y de haber autorizado las notificaciones de dicha aplicación.
  2. Una vez que hayas introducido y validado tus datos bancarios en la página de compra de OurTime, sigue las instrucciones de autentificación de tu banco.
  3. En la mayoría de los casos, deberías recibir una notificación de la aplicación de tu banco: Pulsa en ella para validar tu compra o, si la notificación no aparece, abre tu aplicación bancaria.
  4. Luego, vuelve a OurTime para finalizar tu compra y empezar a disfrutar de nuestros servicios.


! Importante:
si cierras la ventana de autentificación bancaria sin validar la operación y vuelves a la página de compra para realizar el pago, tu pago no se podrá completar.

! Importante: si tu tarjeta bancaria ha vencido y se te solicita actualizar esta información, también se te solicitará la autentificación bancaria; durante esta operación no se hará ningún cargo en tu cuenta.

Si tienes problemas para validar tu pago en la aplicación bancaria

  • Ponte en contacto con tu banco
  • Prueba otro método de pago disponible en el sitio, como PayPal
  • Realiza tu compra en otro dispositivo > La autentificación bancaria puede ser más fluida si se paga a través de un ordenador que con un teléfono móvil.
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