Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

He cancelado mi suscripción, pero me siguen cobrando. ¿Cómo es posible?

😬 Hay varias razones por las que esto puede estar pasando:

Has decidido suspender tu perfil. La suspensión de tu perfil no cancela la renovación; tu suscripción sigue activa y se sigue renovando hasta que la canceles.

Tu cancelación no se ha completado. Si no has recibido un correo electrónico confirmando la cancelación, es probable que este sea el caso.
➔ Vuelve a intentarlo o ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente 💌.

Es posible que tengas otro perfil. Por ejemplo, en nuestro sitio asociado Meetic Affinity

¿Por qué he recibido varios cargos en mi cuenta?

Esto puede pasar, dependiendo de los paquetes de suscripción y las opciones que hayas adquirido. Para personalizar y mejorar tus búsquedas e interacciones, te ofrecemos varias opciones tras la suscripción.

➔ Si tienes dudas sobre tus pagos, puedes consultar la información sobre tu suscripción y tus pagos en la sección Ajustes de mi cuenta iniciando sesión desde un ordenador.
Si estás usando un ordenador, haz clic aquí.
Si estás usando un móvil, haz clic aquí.

¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.