Ayuda en l铆nea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categor铆as Preguntas frecuentes
Categor铆as
Preguntas frecuentes
Volver

He cancelado mi suscripci贸n, pero me siguen cobrando. 驴C贸mo es posible?

馃槵 Hay varias razones por las que esto puede estar pasando:

Has decidido suspender tu perfil. La suspensi贸n de tu perfil no cancela la renovaci贸n; tu suscripci贸n sigue activa y se sigue renovando hasta que la canceles.

Tu cancelaci贸n no se ha completado. Si no has recibido un correo electr贸nico confirmando la cancelaci贸n, es probable que este sea el caso.
鉃 Vuelve a intentarlo o ponte en contacto con nuestro Servicio de atenci贸n al cliente 馃拰.

Es posible que tengas otro perfil. Por ejemplo, en nuestro sitio asociado Meetic Affinity

驴Por qu茅 he recibido varios cargos en mi cuenta?

Esto puede pasar, dependiendo de los paquetes de suscripci贸n y las opciones que hayas adquirido. Para personalizar y mejorar tus b煤squedas e interacciones, te ofrecemos varias opciones tras la suscripci贸n.

鉃 Si tienes dudas sobre tus pagos, puedes consultar la informaci贸n sobre tu suscripci贸n y tus pagos en la secci贸n Ajustes de mi cuenta iniciando sesi贸n desde un ordenador.
Si est谩s usando un ordenador, haz clic aqu铆.
Si est谩s usando un m贸vil, haz clic aqu铆.

驴Responde esta informaci贸n a tu pregunta?
S铆 No
Gracias por haber visitado la Ayuda en l铆nea. 隆Disfruta del sitio web!

Si todav铆a deseas ponerte en contacto con el servicio de Atenci贸n al Cliente,
haz clic a continuaci贸n.