He cancelado mi suscripción, pero me siguen cobrando. ¿Cómo es posible?
😬 Hay varias razones por las que esto puede estar pasando:
Has decidido suspender tu perfil. La suspensión de tu perfil no cancela la renovación; tu suscripción sigue activa y se sigue renovando hasta que la canceles.
Tu cancelación no se ha completado. Si no has recibido un correo electrónico confirmando la cancelación, es probable que este sea el caso.
➔ Vuelve a intentarlo o ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente 💌.
Es posible que tengas otro perfil.
¿Por qué he recibido varios cargos en mi cuenta?
Esto puede pasar, dependiendo de los paquetes de suscripción y las opciones que hayas adquirido. Para personalizar y mejorar tus búsquedas e interacciones, te ofrecemos varias opciones tras la suscripción.
➔ Si tienes dudas sobre tus pagos, puedes consultar la información sobre tu suscripción y tus pagos en la sección Ajustes de mi cuenta iniciando sesión desde un ordenador.
Si estás usando un ordenador, haz clic aquí.
Si estás usando un móvil, haz clic aquí.