¿Cómo puedo cancelar la renovación automática?
Puedes cancelar tu suscripción en un plazo mínimo de 24 horas después de la compra y, a más tardar, 48 horas antes de su fecha de renovación. Tienes diferentes maneras de hacerlo:
- Desde un ordenador, sigue los siguientes pasos:
- Haz clic aquí, o:
- Haz clic en Ajustes de mi cuenta > Gestionar mi suscripción
- Sigue el proceso de cancelación, asegurándote de seleccionar Continuar o Confirmar cuando se te solicite.
- Te confirmaremos la cancelación por correo electrónico.
- Para compras realizadas con el móvil:
- Haz clic en Yo
- Haz clic en el icono de ajustes ⚙️
- Haz clic en Gestión de suscripción
- Continúa con la cancelación de la renovación.
- Para compras realizadas a través de Google play store:
- Abre Play Store > Toca en tu perfil > Toca en Pagos y suscripciones > Suscripciones
- Toca la suscripción que quieras gestionar > Cancelar suscripción.
- Para compras realizadas a través de nuestra aplicación para iPhone:
- Abre los Ajustes > Pulsa sobre tu nombre > Pulsa en Suscripciones
- Pulsa sobre la suscripción que deseas gestionar > Cancelar suscripción
Puedes seguir usando tu suscripción hasta su fecha de vencimiento. Después de la fecha de finalización, no se realizarán más cargos.
Si optaste por el pago a plazos, no olvides que aún puedes tener pagos pendientes.
Puedes optar por volver a suscribirte en cualquier momento para disfrutar de la experiencia OurTime completa.