Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo cancelar la renovación automática de mi Pase?

Puedes cancelar la renovación de tu pase desde «Mi cuenta» en cualquier momento desde las 24 horas siguientes a la compra y hasta 48 horas antes de que caduque el pase. Para acceder, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona «Mi cuenta”. Cuando estés en la página, haz clic en el enlace «Gestionar mi pase» bajo el título «Gestionar mi pase». Asegúrate de llevar a cabo todos los pasos del proceso de cancelación haciendo clic en «Confirmar» o «Continuar» cuando el sistema te lo pida. Cuando hayas cancelado tu renovación, recibirás un email de confirmación. Puedes seguir disfrutando de tu pase hasta que caduque. Llegado ese momento, ya no podrás acceder a las funciones de pago del sitio web. No pasaremos nuevos cargos a tu tarjeta a menos que reactives la renovación desde tu cuenta o hayas seleccionado pagos fraccionados.

Puedes cancelar la renovación automática de tu Pase accediendo a la sección «YO», «Configuración» y «Mi pase» una vez estés conectado en tu perfil, desde las 24 horas siguientes al pago de tu Pase y/o hasta 48 horas antes de su vencimiento.

Una vez que te encuentres en la página, haz clic en «Gestionar tu Pase» y sigue el procedimiento de cancelación hasta el final.

Una vez cancelada la renovación:

  1. Recibirás un email de confirmación.
  2. Seguirás disfrutando de tu Pase hasta su vencimiento.

Al vencimiento de tu Pase, ya no podrás acceder a las funciones de pago de nuestra página, si deseas continuar, tendrías que adquirir otro pase.

Al término del período de tu Pase, ya no se efectuará cargo alguno en tu cuenta bancaria.

Si tienes dificultades para cancelar tu renovación automática o no deseas renovarlo, te invitamos a que leas el Artículo 2.2 Derecho de cancelación o el Artiículo 12. ¿Quiénes somos? de nuestras condiciones generales de uso. Para contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

APPLE

Puedes anular la renovación de tu Pase desde la aplicación “App Store”, como muy pronto al cabo de 24 horas tras haber realizado el pago y hasta 48 horas antes de su vencimiento.

Desde la aplicación “App Store”:

– Ve al apartado “Selección”.
– Haz clic en tus datos de acceso en la parte inferior de la página. A continuación, pulsa “Ver la cuenta”.
– Accede a la sección “Mis Pases” y pulsa en “Gestionar”.

Tras cancelar la renovación:

– Recibes un e-mail de confirmación.
– Sigues utilizando el Pase hasta su vencimiento.
– Cuando tu Pase venza, dejarás de tener acceso a las funcionalidades de pago del sitio web.
– Una vez finalizado el periodo de validez de tu Pase, no recibirás ningún otro cargo en tu cuenta de iTunes.

ANDROID

Puedes solicitar la anulación de la renovación automática de tu Pase hasta 48 horas antes de su vencimiento. Para ello, puedes anular la renovación automática de tu Pase desde el apartado «Yo», «Ajustes» y «mi Pase” para impedir que siga activo tras su fecha de vencimiento.

Si tienes dificultades para cancelar tu renovación automática o no deseas renovarlo, te invitamos a que leas el Artículo 2.2 Derecho de cancelación o el Artiículo 12. ¿Quiénes somos? de nuestras condiciones generales de uso. Para contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!