Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

Tengo una suscripción ¿Por qué no puedo leer o contestar a los mensajes?

No recibes ninguna respuesta a tus mensajes

Si tus mensajes se han enviado correctamente, puede haber varios motivos por los cuales no obtienes respuesta:

  • El miembro en cuestión no han iniciado sesión y, por tanto, no ha visto tu mensaje.
  • No tiene una suscripción, necesaria para leer y contestar mensajes.
  • Ha leído tu mensaje, pero no quiere responder. Recuerda que está en su derecho y pasa página. Siempre hay gente nueva a la que descubrir en OurTime.

Para aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta, no olvides completar tu perfil.

Tienes una suscripción, pero no puedes leer o enviar mensajes

Desde el momento en que adquieres una suscripción, deberías poder enviar y leer mensajes. Hay cuatro posibles causas de que esto no esté funcionando como debería:

  • Tu suscripción no ha sido reconocida por nuestro sistema➔ simplemente cierra sesión y vuelve a iniciar sesión.
  • Tu método de pago ya no es válido. Tu suscripción ha vencido y no se ha podido renovar porque tu método de pago no está actualizado.
  • Adquiriste tu suscripción en otro perfil. Es posible que hayas creado varios perfiles y estés iniciando sesión en un perfil sin suscripción. (Te recordamos que tener varios perfiles está prohibido).
  • Adquiriste tu suscripción en uno de nuestros otros servicios, Meetic Affinity o Meetic y no en OurTime.
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.