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¿Qué puedo hacer si mi tarjeta de crédito, mis fotos o mis datos de contacto han sido utilizados sin mi consentimiento en vuestro servicio?

Alguien ha usado mi tarjeta bancaria para realizar una compra. ¿Qué puedo hacer?

Si eres cliente de OurTime:

  • Asegúrate de que los cargos identificados no estén vinculados a la renovación automática de tu suscripción.
  • Si no es así, ponte en contacto con tu banco de inmediato. En caso de sospecha, ponte en contacto lo antes posible también con nosotros por correo electrónico. Nuestros equipos se toman muy en serio los casos de piratería de tarjetas o de uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Si nunca te has registrado en nuestra web:

  • Ponte en contacto con tu banco de inmediato para detener la transacción y posibles futuras transacciones en tu cuenta.

 


Otro miembro está usando mis fotos en su perfil. ¿Qué puedo hacer?

Si eres víctima de un robo de identidad, lo solucionaremos.

  1. Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌 y te enviaremos un formulario.
  2. Envíanoslo completado e incluye tu identificación y fotos o capturas de pantalla del usuario en cuestión.

➔ Tomaremos las medidas necesarias rápidamente

 

Alguien está usando mi dirección de correo electrónico. ¿Qué puedo hacer?

  • Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌 y facilítanos la dirección de correo electrónico.
  • Asegúrate de que no tienes una cuenta de OurTime antigua que hayas olvidado eliminar.
    ➔ En ese caso, sigue los pasos de cancelación descritos aquí.
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