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¿Cómo puedo eliminar un perfil que ha sido hackeado?

Alguien podría haber hackeado mi cuenta 🚨, ¿qué debo hacer?


Si aún puedes iniciar sesión en tu cuenta:

  • Cambia tu contraseña de inmediato.
    Si estás usando un ordenador, haz clic aquí.
    Si estás usando un móvil, haz clic aquí.
  • Luego, pulsa Cerrar sesión y vuelve a Iniciar sesión desde cualquier dispositivo conectado a tu cuenta.

➔  También te recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.


Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta:

  • Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌 y cerraremos la cuenta por ti
  • Si tienes un Pase, podemos transferir tu suscripción a una nueva cuenta. Ponte en contacto con nosotros facilitando tu antiguo nombre de usuario y tu nuevo número de identificación de cliente, que encontrarás en la sección de Ajustes de mi cuenta.


Consejos para proteger tu cuenta

  • Elige una contraseña compleja con al menos una letra, un número y un carácter especial
  • Si accedes a tu cuenta desde un lugar público, recuerda cerrar siempre tu sesión de OurTime.
  • Nunca reenvíes ni compartas los correos electrónicos que te enviemos.

Recuerda: tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Si en algún momento sientes que algo va mal, no dudes en hacérnoslo saber.

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