¿Cómo puedo eliminar un perfil que ha sido hackeado?
Alguien podría haber hackeado mi cuenta 🚨, ¿qué debo hacer?
Si aún puedes iniciar sesión en tu cuenta:
- Cambia tu contraseña de inmediato.
Si estás usando un ordenador, haz clic aquí.
Si estás usando un móvil, haz clic aquí. - Luego, pulsa Cerrar sesión y vuelve a Iniciar sesión desde cualquier dispositivo conectado a tu cuenta.
➔ También te recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta:
- Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌 y cerraremos la cuenta por ti
- Si tienes un Pase, podemos transferir tu suscripción a una nueva cuenta. Ponte en contacto con nosotros facilitando tu antiguo nombre de usuario y tu nuevo número de identificación de cliente, que encontrarás en la sección de Ajustes de mi cuenta.
Consejos para proteger tu cuenta
- Elige una contraseña compleja con al menos una letra, un número y un carácter especial
- Si accedes a tu cuenta desde un lugar público, recuerda cerrar siempre tu sesión de OurTime.
- Nunca reenvíes ni compartas los correos electrónicos que te enviemos.
➔ Recuerda: tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Si en algún momento sientes que algo va mal, no dudes en hacérnoslo saber.