¿Cómo puedo gestionar mis notificaciones?
¿Qué tipo de notificaciones recibirás de nosotros?
Para ayudarte a conectar con nuestros solteros, te mandamos por correo electrónico, notificaciones push y mensajes dentro de la aplicación.
En particular, te enviaremos comunicaciones de servicio como confirmación de pago, solicitud de renovación de contraseña, moderación del contenido del perfil, así como selecciones de solteros que pensamos que te gustarían y cualquier atención que reciba tu perfil por parte de nuestros usuarios (por ejemplo, me gusta, mensajes nuevos, etc. ) para asegurarnos de que no te pierdas la pareja adecuada.
Si lo eliges, también podemos enviarte ofertas, descuentos, noticias e invitaciones a eventos para maximizar tus posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta. ⭐⭐
¿Quieres actualizar tus preferencias de Notificaciones?
Quizás recibas demasiadas notificaciones, o quizás no recibas suficientes 😳. En cualquier caso, estamos aquí para ayudarte.
- Inicia sesión en el sitio
- Dirígete a la sección Ajustes de mi cuenta >Notificaciones y alertas
- Marca o desmarca las alertas según tus preferencias, ¡y listo!
Si estás usando un ordenador, haz clic aquí.
Si estás usando un móvil, haz clic aquí.
Si no estás recibiendo nuestros correos electrónicos:
- Revisa Ajustes de mi cuenta > Mi cuenta para asegurarte de que tenemos la dirección de correo electrónico correcta.
- Si es así, comprueba tu carpeta de spam.
Si estás usando la aplicación y quieres modificar el estilo de las notificaciones, el sonido y la configuración de la vibración:
- Dirígete a la sección Yo de la aplicación, toca Preferencias y luego Notificaciones.