¿Cómo puedo iniciar sesión y registrar mi cuenta?
Para activar tu perfil, sigue las instrucciones del correo electrónico de activación 📧 (que habrás recibido tras crear tu cuenta)
Si no recibes el correo electrónico de activación en unos minutos:
- Revisa tu carpeta de spam
- Si sigues sin encontrarlo, es posible que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta (¡suele pasar!)
- Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente 💌.
Si has podido iniciar sesión y usar OurTime con anterioridad, pero ahora no puedes acceder:
- Introduce tu dirección de correo electrónico y restablece tu contraseña desde la página de inicio > Iniciar sesión > ¿Has olvidado tu contraseña?
- Asegúrate de escribir correctamente tus credenciales con letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
➔ Te enviaremos un mensaje de restablecimiento en unos minutos > Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña y listo.
O haz clic aquí.