Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo iniciar sesión y registrar mi cuenta?

Para activar tu perfil, sigue las instrucciones del correo electrónico de activación 📧 (que habrás recibido tras crear tu cuenta)

Si no recibes el correo electrónico de activación en unos minutos:

  1. Revisa tu carpeta de spam
  2. Si sigues sin encontrarlo, es posible que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta (¡suele pasar!)
  3. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente 💌.

Si has podido iniciar sesión y usar OurTime con anterioridad, pero ahora no puedes acceder:

  1. Introduce tu dirección de correo electrónico y restablece tu contraseña desde la página de inicio > Iniciar sesión > ¿Has olvidado tu contraseña?
  2. Asegúrate de escribir correctamente tus credenciales con letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.

Te enviaremos un mensaje de restablecimiento en unos minutos > Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña y listo.
O haz clic aquí.

¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.