Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¡Ayuda! No me puedo registrar.

Hay varias razones posibles por las que puedes tener problemas para registrarte 😬

1. Recibes un mensaje diciendo que tu dirección de correo electrónico ya está en uso

  • Solo se puede asociar una dirección de correo electrónico a cada cuenta de OurTime.
    ➔ Si ya tienes un perfil en OurTime, tienes que borrarlo antes de crear uno nuevo con la misma dirección de correo electrónico.
  • Inicia sesión en tu antigua cuenta y dirígete a Ajustes de mi cuenta > Suspender mi perfil > Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí.
    O haz clic aquí.


2. La contraseña no es válida

Queremos que las cuentas de OurTime estén protegidas, así que tu contraseña debe incluir:

  • al menos ocho caracteres
  • letras mayúsculas y minúsculas
  • un número
  • ej.: OurTime2022@

➔ Tu contraseña no puede ser idéntica a tu nombre de usuario.
➔ Recuerda no compartir tus datos de acceso con nadie, aunque sean de confianza.
➔ ¡Tu contraseña debe ser única! Nunca uses la misma contraseña en diferentes páginas web.

3. No puedes acceder a tu cuenta desde el extranjero.

  • Puedes acceder a tu cuenta de OurTime desde casi cualquier parte del mundo ✈️, pero hay algunos países en los que no es posible.
    ¡Disfruta de tu viaje y tu perfil te estará esperando cuando vuelvas a casa!
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.