¡Ayuda! No me puedo registrar.
Hay varias razones posibles por las que puedes tener problemas para registrarte 😬
1. Recibes un mensaje diciendo que tu dirección de correo electrónico ya está en uso
- Solo se puede asociar una dirección de correo electrónico a cada cuenta de OurTime.
➔ Si ya tienes un perfil en OurTime, tienes que borrarlo antes de crear uno nuevo con la misma dirección de correo electrónico.
- Inicia sesión en tu antigua cuenta y dirígete a Ajustes de mi cuenta > Suspender mi perfil > Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí.
O haz clic aquí.
2. La contraseña no es válida
Queremos que las cuentas de OurTime estén protegidas, así que tu contraseña debe incluir:
- al menos ocho caracteres
- letras mayúsculas y minúsculas
- un número
- ej.: OurTime2022@
➔ Tu contraseña no puede ser idéntica a tu nombre de usuario.
➔ Recuerda no compartir tus datos de acceso con nadie, aunque sean de confianza.
➔ ¡Tu contraseña debe ser única! Nunca uses la misma contraseña en diferentes páginas web.
3. No puedes acceder a tu cuenta desde el extranjero.
- Puedes acceder a tu cuenta de OurTime desde casi cualquier parte del mundo ✈️, pero hay algunos países en los que no es posible.
➔ ¡Disfruta de tu viaje y tu perfil te estará esperando cuando vuelvas a casa!