Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo suspender y reactivar mi perfil?

Suspender tu perfil es una buena opción si piensas que puedes volver a necesitarlo en el futuro, por ejemplo si ya estás en una relación exclusiva, pero todavía es pronto.

Las cuentas suspendidas se consideran inactivas y se cierran automáticamente después de 2 años de inactividad, excepto si hay una suscripción en curso vinculada a la cuenta.

Si quieres suspender tu cuenta:

  • Inicia sesión en tu cuenta desde un ordenador.

! Si tienes alguna suscripción activa, te recomendamos encarecidamente que la canceles primero (ya que la suspensión de tu cuenta no cancelará automáticamente una suscripción activa). Dirígete a Ajustes de mi cuenta > Mi suscripción > Completar la cancelación de la renovación. ➔ Haz clic aquí.

  • Para suspender tu cuenta > Accede a Ajustes de mi cuenta > Suspender mi perfil > Suspender mi perfil.
    O haz clic aquí.

Si quieres reactivar tu cuenta:

  • Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  • Aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes que quieres que tu perfil vuelva a aparecer online.
  • Una vez que confirmes, lo tendrás todo listo para disfrutar de más momentos bonitos en OurTime.

Móvil:

  • Para suspender tu cuenta: Pulsa en la sección Yo ➔ ⚙️ ➔ Ocultar mi perfil.
  • Para reactivar tu cuenta, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña desde un ordenador.


Aplicación:

  • Para suspender o reactivar tu perfil, tendrás que acceder desde un ordenador.
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.