OurTime / Edito / Mensajes de la primera noche juntos pasados los 50 años
share on facebook

Mensajes de la primera noche juntos pasados los 50 años

Seamos sinceros, a cualquier edad e independientemente si nuestra pareja la hemos conocido en una web de citas, cuando nos despertamos al lado de esa persona por primera vez, todo movimiento o diálogo va a ser medido y estudiado al milímetro en un intento por saber si volveréis a veros o no. Así que, señoras y señores, por mucho que nos hagamos los indiferentes, el mensaje post PNJ (Primera Noche Juntos) lo estaremos esperando con nerviosismo, la confirmación de hasta qué punto estuvo bien la noche anterior. Básicamente aquello que te hará saber si sólo se quedará en una noche de abrazos, o si por el contrario te has quedado rondando por su cabeza.

Y para qué nos vamos a engañar, estás más impaciente que esperando a actualizar la cartilla del banco, pero te has propuesto no ser tú el que se lance primero. Así que desde el momento en el que ha salido de tu casa has cogido el teléfono y no lo has soltado, porque aunque las posibilidades de que te llame una hora después son escasas nunca se sabe…

De pronto recibes una notificación y tu ritmo cardiaco se acelera:

“Anoche me lo pasé muy bien. Que tengas un buen día”

DESCIFRANDO EL JEROGLÍFICO

O más bien podríamos decir el mensaje automático. Ninguna referencia cariñosa o afectuosa, ni un “besos”, ni siquiera un emoticono de una cara sonriente (no significa nada pero le habría quitado hierro al asunto). Y es que acabas de recibir un mensaje de la persona de la que todavía conservas su olor en tu cama, y bien podría pasar por un correo de tu jefe hablándote del último informe.

En ese momento empiezas a hacer un repaso mental por todas las escenas de la noche anterior, ¿algo fue mal? Hechas un vistazo a tu alrededor y no hay nada en tu habitación que te delate (afortunadamente te acordaste de esconder la foto con tu ex).

SOLUCIONES A LA ECUACIÓN

Más vale no aventurarse, por muy frío que te parezca un mensaje así tras la primera noche, el hecho de que se haya acordado de escribirte ya nos da algunas claves sobre su personalidad. A saber:

1. Es educado/a

2. Si te dice que se lo pasó bien, es que se lo pasó bien. Ten en cuenta que la otra persona tampoco sabe exactamente a qué atenerse y seguramente no quiera jugárselo todo a la primera. Pero mira el lado bueno: si realmente no estuvo cómodo/a no tenía por qué haberte escrito, así que piano piano

3. Le interesas. Y además no le importa que estés al corriente. Igual que tú, podría haberse quedado esperando que la iniciativa surgiera de ti. Ya sea un mensaje que recibes al día siguiente, o durante la semana (tampoco hay que exigir demasiado), el hecho de recibir este mensaje después de vuestro primer encuentro, es sí o sí una buena señal.

TU REACCIÓN

Está claro que una propuesta para una segunda cita hubiera sido lo ideal (o lo fácil). Ahora la pelota está en tu tejado así que ¿por qué no tomas tú la iniciativa y le propones un segundo encuentro?


¿A qué estás esperando? ¿A qué estás esperando?

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información