OurTime / Edito / Agatha Ruiz de la Prada crea su perfil en Ourtime.es
share on facebook

Agatha Ruiz de la Prada crea su perfil en Ourtime.es

La prestigiosa diseñadora se abre un perfil en directo en la nueva web de citas para jóvenes mayores de 50 años, Ourtime.es

 

Con motivo de la presentación en Madrid de Ourtime.es, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años, la reconocida diseñadora y empresaria Agatha Ruíz de la Prada se ha creado su perfil para conocer gente.

Se abre un nuevo camino en el mundo del dating, donde gracias a Ourtime.es, los más de 6 millones de solteros mayores de 50 años en España, según el INE, tienen más posibilidades de conocerse.

El principal objetivo de Ourtime.es es permitir a los baby boombers encontrar pareja con la que compartir la misma visión de vida.

Además, se caracteriza por proporcionar muchas oportunidades de encuentro tanto online como offline, ofreciendo un entorno seguro y fácil para sus usuarios y se puede acceder a través de PC, tablet o teléfono móvil.

Durante el evento en el que Agatha ha ejercido como embajadora, ha compartido algunos consejos sobre el buen uso de la web de citas online, centrándose sobre todo en el tipo de fotos de perfil que ella recomienda usar: “siempre sonriente, con pose natural y en color”.

Asimismo, ha hablado acerca de su recién estrenada soltería, afirmando que se encuentra mejor que nunca y de la importancia de conocer gente nueva cuando tienes más de 50 años.

Agatha, se ha mostrado ilusionada con el proyecto desde el primer momento, lo que supone una gran satisfacción para Ourtime.es, web que demuestra que a partir de los 50, queda mucho por vivir y disfrutar de la vida y del amor siempre en la mejor compañía.


¿A qué estás esperando? ¿A qué estás esperando?

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información