OurTime / Edito / Las 5 reglas de oro de la seducción a través de mensajes
share on facebook

Las 5 reglas de oro de la seducción a través de mensajes

Conocer solteros en webs de citas es algo normal y todo comienza con un mensaje para tantear si pudiera o no ser tu próxima pareja. Ahora, según como lo uses puede llegar a ser tu máximo aliado o tu peor enemigo. Aquí tienes las 5 reglas que debes evitar para no meter la pata cuando quieras conquistar a través del móvil.

A saco no irás

Igual que las reglas de seducción que imperan en la vida real, para ligar a través de mensajes más te vale ser sutil y dejar tus piropos de albañil o tus fórmulas de acosador guardados en el cajón. Traducción: no es necesario enviar 15 mensajes por minuto preguntando a la otra persona por qué no responde, o qué está haciendo, o qué plan tiene, o si haces la tortilla con o sin cebolla. Si no recibes respuesta puede que sea porque ha perdido el interés. En cualquier caso bombardear a mensajes solo conseguirás que quiera salir corriendo.

La ortografía vigilarás

Puede que parezca un detalle sin importancia, pero por regla general utilizar un léxico y ahorrar vocales no te hará parecer más moderno. Al contrario, escribir al estilo quinceañero suele suponer una pérdida de toda atracción sexual, exacto, estás matando todo el sex appeal al primer: k tl?

El humor controlarás

No intentes crear frases imposibles y rimas improbables para impresionarle. Evita en la medida de lo posible copiar frases rebuscadas de internet o citar a Platón, Gabriel García Márquez o Shakespeare. Harás el ridículo intentando hacerte pasar por un cultureta. La mejor arma de seducción, tanto en la vida real como en WhatsApp, siempre será el humor: si quieres seducirla, hazla reír, sonríe, desestabilízala, sorpréndela…

Los dobles sentidos usarás

Por norma general, cuando intentas ligar con alguien a través de WhatsApp, más vale controlar las frases que pueden malinterpretarse, por ejemplo, “¿Me invitarás un día a probar tus delicias?”, aunque hablaseis de cocina cinco minutos antes. Y cuidado con los mensajes que envías cuando no puedes dormir, en la mayoría de casos no suelen ser una buena idea y acabarás lamentándolo el día siguiente.

Y dulce tú serás

Cuidado con confundir “seducción por mensaje” con “diccionario”, porque este último, aunque suene muy tentador, es mejor si se practica con alguien con quien ya tengamos una cierta confianza. Si envías un mensaje subido de tono cuando intentas seducir a alguien que aún no conoces, se encenderán las luces de “EXIT” (salida).

Tantea el terreno antes de tirarte al vacío sin paracaídas, lo mismo te sorprendes y a tu acompañante también le apetezca tener una conversación un poco subida de tono, con fotos incluidas (te aconsejamos nuestro Manual de Uso de fotos sexy si necesitas inspiración). ¡Prepárate para las emociones fuertes!


¿A qué estás esperando? ¿A qué estás esperando?

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información